Para la gente que se cree superior a los demás! El karma actúa de inmediato!

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Quisiera compartir con todos vosotros un vídeo que está siendo muy comentando estos días...

Se trata de una chica estadounidense que trata a unos trabajadores de un restaurante de comida rápida como si fueran basura y acaba recibiendo su merecido...me encanta ver como actúa el karma en estas ocasiones.

Un video que muestra a una mujer reclamando en un restaurante extranjero de un modo no tan adecuado se ha vuelto viral en YouTube. No se sabe de qué país son los trabajadores, pero ella se queja de que hablen entre sí en otro idioma e insiste que tiene que hablar inglés porque "están en EE.UU.". Lo que ella reclama es que en su pedido le pusieron pimientos verdes, y no rojos como ella lo había pedido. "Mis hijos no comen cosas verdes", dice.

https://www.youtube.com/watch?v=HWyUfhoDR2Y

[YOUTUBE]HWyUfhoDR2Y[/YOUTUBE]

Muchas veces, la gente trata a estos trabajadores de una forma realmente estúpida, sin que se lo merezcan...

Vosotros qué pensáis? La hostia que se mete al final del vídeo es buenísima!

si pides algo no tienen por qué darte otra cosa, al final de cuentas estás pagando por lo que pediste, es como si pidieras una sopa y te dieran un pescado, en cuanto a lo de tratar mal a las personas pues quizás no debió hacerlo, no conozco todo el contexto de la historia pero si lo hizo solo por eso estuvo mal, se solucionaba con decirles que eso no era lo que pidió, a mi me ha pasado que he pedido en algunos lugares algo y me llevan otra cosa, al final les digo que eso no lo pedí que me traigan lo que había dicho inicialmente y ya me dan amablemente lo que les digo.

Aparte del hecho que no recibió con exactitud lo que pedía, la mujer fue irracional. Un pimiento verde no la justifica de actuar en forma violenta y agreder verbalmente a los empleados con tanto enojo.

Pero bueno, con la puerta se dio lo suyo. :-D

la chica tonta tonta tonta... pero un buen culete 🙂

Jajaja el golpe que se mete XD!, a mi también me caga ese tipo de gente, seguro que ellos jamas la cagan en su vida y por eso esta de histérica digo, solo comentas que se equivocaron en el pedido y si estas de largo, le haces la llorona y te regalan mas tortillas o que se yo XD! :couple_inlove:

Aparte del hecho que no recibió con exactitud lo que pedía, la mujer fue irracional. Un pimiento verde no la justifica de actuar en forma violenta y agreder verbalmente a los empleados con tanto enojo.

Pero bueno, con la puerta se dio lo suyo. :-D

Cremeee los gringos y pochos son muy racistas y uuuuu mas los gringos son super explosivos quiren que los atiendan como reyes

Atrás