Z ZwC_YRD Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Feb 2006 Mensajes 30 28 Oct 2006 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Quiero habilitar los avatares en el for. Supuestamente ya estan habilitados, pero no salen. Que me falta hacer?
Quiero habilitar los avatares en el for. Supuestamente ya estan habilitados, pero no salen. Que me falta hacer?
N nightskrem Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 May 2006 Mensajes 80 30 Oct 2006 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. se me vienen dos ideas a la cabeza... explica mejor porfa
Z ZwC_YRD Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Feb 2006 Mensajes 30 30 Oct 2006 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. entre a admin y habilite los avatares, sin embargo no estan habilitados. Que debo hacer para habilitarlos?
entre a admin y habilite los avatares, sin embargo no estan habilitados. Que debo hacer para habilitarlos?
A adryt Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Jul 2004 Mensajes 5 30 Oct 2006 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. permiso 777 a la carpeta donde estan los avatares, ademas cada categoria de avatar tiene que estar en una carpeta
permiso 777 a la carpeta donde estan los avatares, ademas cada categoria de avatar tiene que estar en una carpeta
Z ZwC_YRD Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Feb 2006 Mensajes 30 31 Oct 2006 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. creo que ya. Me faltaba entrar a usergroups, user y habilitar: Can Upload Custom Avatars
D dingox 31 Oct 2006 #6 Para futuros usuarios que pregunten, hay otro metodo, generalmente la ruta debe ser images/atavatars deben poner las fotos ahi y despues en el admin poner recargar y apareceran las fotos, seleccionas todo y pones guardar mas preguntas haganlo saber
Para futuros usuarios que pregunten, hay otro metodo, generalmente la ruta debe ser images/atavatars deben poner las fotos ahi y despues en el admin poner recargar y apareceran las fotos, seleccionas todo y pones guardar mas preguntas haganlo saber