Me ofrezco Para lo que requieras (Leer bien)

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
rPa97.png
Hola betas. Hoy estoy creando este thread, la razón: Ando desempleado, algo que me cae muy mal, ya que actualmente abundan las deudas (como todo blogger) pequeñas (por dicha). Bueno, prosiguiendo me vengo a ofrecer para distintos tipos de trabajos en la web, los cuales nombraré y explicaré cada uno de ellos para que te des una idea de lo que hago o tengo habilidades en la actualidad por si alguien y/o alguna empresa requiere de estos.

Como siempre, ando redactando artículos a medidad y económicos (SEO), dependiendo del cliente.

Después, me gusta diseñar de vez en cuando, si andas buscando un maquetador de PSD a HTML/CSS, incluyendo WordPress. Todo el diseño limpio, validado y optimizado.

Además puede llevar el rol de secretario o ayudante en una red de blogs grandes o una empresa pequeña, lo cual abarca optimizar los blogs, informar sobre errores, etc. (Solo acepto cargo fijo)

Y varias labores más que si las coloco aquí, haría el post más largo. Si estás algo interesado en mis servicios freelance enviame un MP y al instante te respondo.

Los precios son dependiendo de lo que se requiera y mis horas del trabajo para ello. Tampoco voy a cobrar miserias por mis horas y esfuerzo en el proyecto, aunque menos me excedo en el precio final :encouragement: (Pagos vía PayPal solamente).

Mas o menos a cuanto esta la hora? Y cual es el horario de Costa Rica?

Mas o menos a cuanto esta la hora? Y cual es el horario de Costa Rica?
Hola, la hora depende de lo que ocupes, pero anda en $5/hora y el horario de Costa Rica es de UTC -6:00 América Central.

Sigo con disponibilidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.