Para los amantes de la Formula 1 - Gran Premio de España 2013

• Autor Autor Ekliptico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ekliptico

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos,

He estado viendo por estos lares y todavía no hay ningún post creado para que podamos hablar sobre la Formula 1 y en especial, del GRAN PREMIO de España que está ya a la vuelta de la esquina.

¿Cómo se presenta el premio de China?, ¿Veis a Alonso con posibilidades?

Este año 2013, me gustaría asistir por primera vez en mi vida al Gran Premio de Montmeló y he visto por la tele un anuncio "del calvo" anunciando Formula Campus en la que está incluido el abono, alojamiento, conciertos por un precio bastante asequible, ¿alguno de los de aquí presentes fue el año pasado al evento que se realizó en Valencia? No se lo que hacer, si comprarme la entrada ya o esperarme unos días para ver otras ofertas..

¿Alguno va al Gran Premio de España?

Un saludo a todos 🙂

No se si Alonso tenga posibilidades, pero ver a vettel siempre en el podio aburre.

Yo fuí invitado por el Santander hace 2 años(creo). La entrada valía 600-700€ cada una y te digo que no los pagaría de mi bolsillo ni de coña pero una vez en la vida hay que ir.

Me arrepiento la vida de no haber ido a la de Barcelona (fuí al de valencia) porque la entrada que teníamos para allí era de las buenas (era VIP podías pasearte por el pit lane, entrar a otras zonas, comida gratis) pero me coincidía con unos exámenes (me cagué en to...).

Conclusión: Una vez en la vida hay que ir para escuchar un f1... la salida es acojonante (tuve la suerte de que alonso quedó 4º creo y yo estaba justo delante). Pero es muy caro para la puta mierda que es en realidad... terminas viendo la pantalla.

Yo fuí invitado por el Santander hace 2 años(creo). La entrada valía 600-700€ cada una y te digo que no los pagaría de mi bolsillo ni de coña pero una vez en la vida hay que ir.

Me arrepiento la vida de no haber ido a la de Barcelona (fuí al de valencia) porque la entrada que teníamos para allí era de las buenas (era VIP podías pasearte por el pit lane, entrar a otras zonas, comida gratis) pero me coincidía con unos exámenes (me cagué en to...).

Conclusión: Una vez en la vida hay que ir para escuchar un f1... la salida es acojonante (tuve la suerte de que alonso quedó 4º creo y yo estaba justo delante). Pero es muy caro para la puta mierda que es en realidad... terminas viendo la pantalla.

¡Hola la vida cotidiana!

¡Puf! Pues si que es cara la entrada, para eso como que le arrimo un poco mas de euros, me compro un televisor en condiciones y listo, al fin al cabo, es lo que dices, vas a terminar viendo una pantalla, por que no mejor la de tu propia casa?

Un saludo

Atrás