Para los argentinos....

krusty72 Seguir

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos de Argentina, qué piensan de este post?

Argentina en Instagram vs Argentina en la vida real

Pd. no me burlo, soy el primero que critica México y todo lo mexicano, sólo que me llama la atención la cantidad de gente ofendida y muy molesta, sólo vean los comentarios.

Y sí, la versión para México estaría mucho más patética.

Feddy

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2013
Exageran mal jajaja lo mejor de todo de eso es el chori en vida real xD

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Es incorrecto, todas las fotos son de Buenos Aires y Argentina es mucho más que eso (para bien y para mal):mad:

pedruzzo92

Beta
Desde
20 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es asi tampoco en buenos aires xD No vivo mas alla pero tengo claro que es algun resentido/a que le habra roto el corazon un argent@ :witless:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
jajajajajaja las fotos están muy buenas.
Soy de Argentina y no veo problema con esas imágenes. De todos modos, la gente aquí (en general) es muy quisquillosa. Creen que se pueden burlar de todo el mundo pero cuando le dices algo se ofenden.
Ejemplo más reciente: el "enojo" por el festejo de la selección alemana.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de leer los comentarios son deplorables. Olvidé decir que aquí hay muchísima, pero muchísima envidia.

Última edición:

RezzorVM

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Soy Argentino, yno es que me ofenda, de hecho me da gracia eso, sobre todo por la exageración xD

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
No es asi tampoco en buenos aires xD No vivo mas alla pero tengo claro que es algun resentido/a que le habra roto el corazon un argent@ :witless:

Lo interesante es que el autor...............es autora y es una chica argentina.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Hay algunas comparaciones que están divertidas, otras no tanto y otras me dan un poco de pena porque es la realidad :p jaja

Slds.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
jajaja es muy exagerado esto che, tampoco es tan así pero como está todo en este momento es complicado también..

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Haber, explicame el odio de Mexicanos a Argentinos, porque la verdad no lo entiendo, vos en los post del mundial me acuerdo que estabas fervientemente en contra de los argentinos, no entiendo porque seguis en contra, acaso hubo alguna guerra por malvinas contra mexico que me perdi? Porque no conozco a ningun argentino que insulte a un mexicano, a un boliviano, chileno o peruano si vi muchos, pero a un mexicano nunca, ni que fueran un pais fronterizo siquiera para que haya un "odio o desprecio" a su pais (generalmente los problemas entre paises se originan por fronteras o guerras previas)...

P.D: Esas imagenes, ni la de "instagram" ni la de "realidad" representan nada porque sencillamente nada de eso es asi... es solamente la perspectiva del editor sobre un pais que no conoce.

P.D 2: Se que explicitamente no mostras tu desprecio, pero honestamente este jueguito no es muy dificil de descifrar...

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Haber, explicame el odio de Mexicanos a Argentinos, porque la verdad no lo entiendo, vos en los post del mundial me acuerdo que estabas fervientemente en contra de los argentinos, no entiendo porque seguis en contra, acaso hubo alguna guerra por malvinas contra mexico que me perdi? Porque no conozco a ningun argentino que insulte a un mexicano, a un boliviano, chileno o peruano si vi muchos, pero a un mexicano nunca, ni que fueran un pais fronterizo siquiera para que haya un "odio o desprecio" a su pais (generalmente los problemas entre paises se originan por fronteras o guerras previas)...

P.D: Esas imagenes, ni la de "instagram" ni la de "realidad" representan nada porque sencillamente nada de eso es asi... es solamente la perspectiva del editor sobre un pais que no conoce.

P.D 2: Se que explicitamente no mostras tu desprecio, pero honestamente este jueguito no es muy dificil de descifrar...

Oye tío, debes tener un grave complejo de inferioridad, primero como tú lo has dicho, te ofendiste por el panbol y ahora vienes y te ofendes por un post hecho por una ARGENTINA.

Ela ya hasta amenazas recibió de sus propios paisanos, comprendo que vengas OTRA VEZ a quejarte de mí.

No te preocupes, cuando hagan la versión mexicana, española, chilena, peruana, colombiana, etc., vengo y pego el link para que veas que también me burlo de todos esos países :witless:

Relájate y marca como ME DESAGRADA este hilo y deja de hacer el ridículo con tus berrinches.

Última edición:

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Oye tío, debes tener un grave complejo de inferioridad, primero como tú lo has dicho, te ofendiste por el panbol y ahora vienes y te ofendes por un post hecho por una ARGENTINA.

Ela ya hasta amenazas recibió de sus propios paisanos, comprendo que vengas OTRA VEZ a quejarte de mí.

No te preocupes, cuando hagan la versión mexicana, española, chilena, peruana, colombiana, etc., vengo y pego el link para que veas que también me burlo de todos esos países :witless:

Relájate y marca como ME DESAGRADA este hilo y deja de hacer el ridículo con tus berrinches.

berrinches? no por favor, te pregunte en serio, esto es lo mismo que hacias en el mundial (mala memoria parece que tenes) y en otros topics, te lo digo porque parece que tenes un problema serio con otros paises (particularmente del que estamos hablando)

"Ela ya hasta amenazas recibió de sus propios paisanos, comprendo que vengas OTRA VEZ a quejarte de mí."

Que queres decir con eso? "Ela ya hasta amenazas recibió de sus propios paisanos" Que "ela" y que paisanos"? no se me ocurre que querras decir...

panbol? podrias hablar sin jergas para entenderte?

Que de un "Me desagrada"? No, te reitero, te estoy preguntando porque tenes estos problemas con diferentes paises, un me desagrada no me responde nada.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
[MENTION=15099]diego11[/MENTION] no sé si felicitarte o sentir lástima, pero diste en el clavo de cual era mi intención del post, como lo que pregunté cuando lo abrí...........
me llama la atención la cantidad de gente ofendida y muy molesta, sólo vean los comentarios.

Que alguien se ofenda por algo publicado en buzzfeed demuestra sus pocas neuronas y su MUCHO tiempo libre.

Gracias nuevamente.

y te recuerdo que..........
Y sí, la versión para México estaría mucho más patética.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
[MENTION=15099]diego11[/MENTION] no sé si felicitarte o sentir lástima, pero diste en el clavo de cual era mi intención del post, como lo que pregunté cuando lo abrí...........

A mi me da lastima tu resentimiento. Ni siquiera me respondiste lo que te habia preguntado. Buen argumento el tuyo, segui asi.

Agustinike

Alfa
Desde
14 Ene 2013
Soy argentino y no me molesta en absoluto :) solo que esta un poco muy exagerado jajajajja