Para los buenos diseñadores del Foro 🎨

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Seria bueno que se animaran los buenos Diseñadores del Foro a crear subastas sobre diseños, Logotipos, Creación para videos en redes sociales, banners, portadas, flyers, etc. 🎨

- Pack de varias imágenes para redes sociales
- Pack de videos + imágenes
- Pack de varios Logos y banners

- Diseños para sitios web 🔎

- 5 imágenes 2 videos mas regalo 🎁 Este ultimo si van por compra directa!

Y así sucesivamente...
Si hay alguna razón por la cual tampoco se hace también me gustaría mirar opiniones

Saludos y gracias a los que tomen de su tiempo para responder 😊

me encanta la idea de las subastas de logotipos ahorraría mucho tiempo a ambos ya que los que no tenemos conocimientos por lo general bajamos un logo opensource y lo adecuamos

Tendría que evaluarlo. No es común subastar algo en cuanto a Diseño ya que cada imagen tiene un tiempo de creación y esfuerzo detrás que quizas no tiene el valor adecuado en una subasta. En lo personal, yo no subastaría una Publicación para RRSS en 1USD cuando la vendo en 3USD, porque no me conviene. Asi como las personas no pagarían más de 3 USD en una subasta si la pueden conseguir a ese precio comprandola por mi publicación de servicios.

No se si se entiende correctamente lo que trato de explicar, pero la verdad lo veo poco factible. De igual forma quedo atento a la opinión de otros diseñadores a ver que tal.

Personalmente, pienso que el tema de logos, banners, es un tema grande (pequeño) se solicita mucho y es necesario un logo para cualquier emprendimiento, pero las personas optan por hacer su logo con aplicaciones web. Por este motivo, subastar un trabajo personalizado y profesional seria un arma de doble filo, pues los pujantes serian pocos y se llevarían logos casi a precio regalado (aunque puede tener más ganancias).

Tendría que evaluarlo. No es común subastar algo en cuanto a Diseño ya que cada imagen tiene un tiempo de creación y esfuerzo detrás que quizas no tiene el valor adecuado en una subasta. En lo personal, yo no subastaría una Publicación para RRSS en 1USD cuando la vendo en 3USD, porque no me conviene. Asi como las personas no pagarían más de 3 USD en una subasta si la pueden conseguir a ese precio comprandola por mi publicación de servicios.

No se si se entiende correctamente lo que trato de explicar, pero la verdad lo veo poco factible. De igual forma quedo atento a la opinión de otros diseñadores a ver que tal.
Personalmente, pienso que el tema de logos, banners, es un tema grande (pequeño) se solicita mucho y es necesario un logo para cualquier emprendimiento, pero las personas optan por hacer su logo con aplicaciones web. Por este motivo, subastar un trabajo personalizado y profesional seria un arma de doble filo, pues los pujantes serian pocos y se llevarían logos casi a precio regalado (aunque puede tener más ganancias).
No precisamente tendría que ser un Logo, en la descripción del Post está algunos ejemplos... Yo por ejemplo me gustaría una subastas de estas, que sea tipo: 10 imágenes del nicho deseado, solo la imagen y algo escrito dentro de ella pero con buena plantilla, con un tipo de letras llamativo...

Pudiera ser incluido dos vídeos, o que sé yo... Ustedes buscarían un buen presupuesto de los que sería el costo y hacerle una pequeña rebaja, que se le haga rentable publicar este tipo de subastas.

Creo que también sería bueno y no esperar a que alguien pida demo y no solicite servicios.

Además, Estarían ganado por ambos lados, Post de ventas y subastas. Solo digo ☺️

algo asi como funciona la plataforma NFT, sería genial tener diseños variados y buscar cual se necesita para nuestro proposito, aunque se pidiera unos similares a los posteados ya que no todo estará expuesto sino algunos y de todos los Diseñadores participantes no trabajen tan duro (si es que alguien lo hace, bien por el) quiero decir que como el usuario que dice arriba que el Diseñador tiene tiempo y esfuerzo. Ya los Diseñadores tengan el diseño y cambien algunas cosas en el aspecto del que será vendido a su cliente o postor, asi no será sacrificado por mucho tiempo su trabajo y tambien de a conocer marketeando sus banner o logos y trabajos con información para los que no saben o imparten en el diseño, y así ganarse a sus clientes como tambien aprender de ellos los "Diseñadores" y de sus experiencias.

Atrás