Para los dueños de WHM con VPS o en Shared, que quieran revender servicios de hospeda

• Autor Autor neburor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neburor

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una idea para un proyecto de promocion de servicios de hospedaje a nivel local, pero mi duda o pregunta a todos los que son dueños de una cuenta WHM/plesk reseller ya sean en shared o en VPS, es si estarian dispuestos o quisieran re-vender paquetes de hosting con soporte tecnico por telefono o en sitio a personas de su localidad, o preferirian no tener nada de eso aunque sea un ingreso extra,

esto es mas que nada a personas que tienen varios blogs o paginas con un VPS o un shared con WHM de uso particular, que de x localidad y verian como un ingreso extra prestar el servicio de hospedaje a otras personas no necesariamente bloggers sinomas bien a empresas o micro empresas que requieran de una pagina sencilla con correos electronico y dominio propio de su propia localidad y que estos requieran de una atencion mas local ya sea por telefono o ensitio, sin meternos tanto en el sentido de precios.

Todo esta bonito , pero dudo que alguien tan siquiera aloje webs de X personas en donde alojan a sus herramientas de trabajo.

No he entendido muy bien, buscas personas dueños de vps con WHM, que quieran alojar webs de clientes que viven en la misma localidad que el dueño del vps? Y quien va a conseguir los clientes, y el dueño del vps que va a ganar.

Envíame más info detallada por MP.

Yo revendo servicios de hospedaje con diseño de paginas web, todo muy sencillo nada super avanzado, directo a clientes totalmente desafanados del nivel de negocios y precios que se dan en internet, por ejemplo yo compro un WHM en un shared con cuentas ilimitadas por 10usd al mes, y revendo a 2 o 3 clientes al mes de 100 a 150usd al año, dando soporte de crear cuentas ftp o pop, cosas muy simples, lo que vende es el hecho del numero local, y atender por telefono al cliente.

La idea es que me voy a juntar o asociar con unos ex compañeros de trabajo( yo soy de Guadalajar, Mexico), uno esta en tepic y otro en Merida, la idea es crear una pagina de reventa de hosting( meterle un bonito diseño, SEO, publicidad, redes sociales etc,) y cada quien atendera a los clientes que se consigan ya que la pagina como la pensamos desarrollar es que cuendo un cliente compre por ejemplo con soporte en Merida, el usuario page paypal a la cuenta del que esta en merida y ya sea que lo haga manual o via WHMCS, se cree su cuenta de hosting,

pero se me ocurrio, solo somos 3, que seria si fueramos 100 personas de diferentes ciudades, una pagina hosting con atencion personalizada local en 100 ciudades alrededor de mundo, cada quien con sus clientes, pero con el renombre de todos juntos, cada quien con sus gastos y cobros como quiera, pero ya estando muchos y muchos servidores en diferentes compañias se pueden crear paquetes mas complejos como para el hosting SEO.

la cosa es, una persona que se dedica a crear blog y cobrar por publicidad que gane x cantidad al mes, pero esta pagando uno o 2 vps, o algo mas sencillo como ubn WHM en shared, quiera sacar algo extra revendiendo cuentas de cPanel o Plesk, y claro dando soporte a esos clientes, que tan dispuestos estarian de hacer eso,

Atrás