Para los Exchanger y los que compran saldo

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vector

Dseda
Redactor
Hola a todos. Tengo un cierto problema y quería ver si me podían ayudar. Y es que yo llevo años vendiendo saldo paypal pero hace poco me encontré con un comprador que me dijo que no le envié el dinero correspondiente y debido a eso abro este hilo.

El problema es el siguiente y es que la persona a la que yo le envié el dinero me dijo que no llego el neto y a mi me sorprendió. Resulta ser que la calculadora que el me envió para calcular la comisión es diferente a la mía, pero el porcentaje que marcan las dos es iguales, pero el resultado es diferente. Así que quería que me dijeran que calculadora paypal es la mejor o con que calculadora paypal trabajan.

Ya que se debería trabajar con una sola calculadora los Exchanger para así evitar problemas.

Saludos.

Eh aquí el problema. Me dicen que una tiene error que la otra no. Ese es el problema con el que tuve. Cual calculadora funciona y saben que no tiene error

Última edición:
Yo igual que el amigo de arriba :encouragement: y hasta los momentos no he tenido ninguna queja 😛7:

Tal y como lo mencionan los compañeros... Esa es una de las mejores herramientas para calcular los fees y esta alojada en el foro. Saludos

Gracias me parece perfecto. Empezare a utilizar esa herramienta.

Yo uso la herramienta que dejaron más arriba, pero últimamente no da buenos porcentajes, te quita algunos centavos, por lo tanto no lo da exacto.

la calculadora de arriba tiene un error de 3 centavos
es decir si tienes que mandar 4 netos la calculadora te calcula que debes de enviar 4.55 brutos pero llegan 3.97..asi que cada que vayas a enviar sumale esos 3 centavos para que te llegue la cantidad exacta

no saben sacar un porcentaje que usan una pagina? es el 5.4% del bruto + 0.35 cent d

Atrás