Para los grandes webmasters ¿Podrian empezar desde cero?

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Una pregunta bastante interesante para los grandes webmasters que viven y dependen de internet y me encantaría que respondiera e intenten ser lo mas honestos posibles 🙂

Hipotéticamente regalas todos tus sitios, dominios, hostings, ganancias ganadas hasta ahora y lo único que tienes son 100 dolares para invertir(dominio, hosting y demas) y una cuenta de adsense ya verificada
¿Cuanto tiempo tardarías en ganar lo que ganas actualmente? y si es posible cuales serian tus primeros pasos, comprarías solo 1 sitio y lo invertirías todo en el o varios, etc.

Ojala Carlos Arreola pueda responder esta 😀

Mi opinión.

1 - Hipotéticamente hablando; no regalaría ninguno de mis sitios, nadie me regaló nunca nada a mí. Ahora, otra cosa sería ayudar a otros a que consigan lo que tengo eso es mejor. Devolver un poco de lo que recibiste, Internet es gigante, hay dinero para todos.
Imaginate que eres multimillonario y quieras comprarle un masseratti a tu hijo. ¡Claro que puedes hacerlo! O puedes enseñarle el valor del dinero y guiarlo para que algún día se compre el suyo, y te aseguro que eso tendrá más valor.

2 - Con $100 haría otros sitios. Las ganancias dependen de muchos factores, la calidad de contenido, tu perseverancia y acierto con el SEO, la suerte (si es que existe este factor), el mercado al que hayas apuntado dicho sitio entre otras cosas.

Saludos.

Empezar desde 0!!! luego de que me de un paro cardíaco lo que haría con esos 100$ sería comprar 1 dominio en godaddy por 1 dolar. Luego contratar un host (banahost) e intentar aprovechar un blackfriday para pagar unos 35 dolares por un año de hosting, con los 64 dolares restantes buscaría unos 5 dominios caducados para armar una PBN y posicionar el dominio principal. Esos 5 dominios caducos me costarian por ejemplo 5$.
Y los casi 59 dolares restantes, me servirian para pagar hosting con diferentes ips por unos meses para mi pbn, en lo que vaya generando algo de ingresos para que se siga sustentando.

Sobre los artículos puesss tendría que escribirlos yo unos 5 articulos diarios por un par de meses para agarrar fuerza.

Pd. Me demoraría por lo menos un buuuennn par de años volver a generar lo que genero actualmente.

En pocas palabras tu pregunta se resume ah.........

Por favor soy nuevo, tengo 100 dólares, por favor ayúdame cómo empezar en los blogs, quiero ganar mucho dinero, por favor.

Por favor soy nuevo, tengo 100 dólares, por favor ayúdame cómo empezar en los blogs, quiero ganar mucho dinero, por favor.

simplemente es otra forma de preguntar

EPIC WIN xd

Nunca inicié un proyecto con $ 100 :topsy_turvy: Pero crearía varios sitios con esa cantidad.

No porque ya tienes la experiencia.

- - - Actualizado - - -

Empezar desde 0!!! luego de que me de un paro cardíaco lo que haría con esos 100$ sería comprar 1 dominio en godaddy por 1 dolar. Luego contratar un host (banahost) e intentar aprovechar un blackfriday para pagar unos 35 dolares por un año de hosting, con los 64 dolares restantes buscaría unos 5 dominios caducados para armar una PBN y posicionar el dominio principal. Esos 5 dominios caducos me costarian por ejemplo 5$.
Y los casi 59 dolares restantes, me servirian para pagar hosting con diferentes ips por unos meses para mi pbn, en lo que vaya generando algo de ingresos para que se siga sustentando.

Sobre los artículos puesss tendría que escribirlos yo unos 5 articulos diarios por un par de meses para agarrar fuerza.

Pd. Me demoraría por lo menos un buuuennn par de años volver a generar lo que genero actualmente.

estas son las respuestas que quería ver 🙂

Tiene doble sentido la pregunta, todos nos damos cuenta xD!!! :welcoming:

Lo que quiere decir el Op, según mi entendimiento, es que si todos los webmasters que se ganan la vida con sus webs podrían volver a hacerlo, es decir, la pregunta que a todos nos acontece es ... ¿tuvieron suerte o fue fruto del esfuerzo?

Atrás