Para los hombres: Pagas tu la cuenta cuando sales con una chica o que pague ella?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RT @surferweb Siempre pago yo, desde la primera... aunque con el tiempo si ella ofrece pagar su entrada al cine o lo que sea primero me niego gentilmente, si vuelve a decirme le pregunto si está segura y si ella aún insiste que puede pagar entonces le acepto. Creo que lo de pagar todo al principio está bien... pero si la relación ya lleva algo de tiempo no veo mal que ella también pueda "aportar" algo si es que así lo quiere... tampoco soy cajero automático maldita sea ! XD

Obviamente si uno es el que invita debe pagar, pero si ya se lleva un buen tiempo, miti miti o el que tenga más (faltaba más, ellas ahora ganan más que muchos hombres, jajaja).

El hombre, de lo contrario queda poco caballero, ya si pasan mucho tiempo juntos y hay mucha confianza y la mujer quiere aportar algo, no hay problema...

Amigos, quiero incluir algunos de sus comentarios en mi articulo, para no hacer copy&paste voy a hacer una captura de imagen, me dan permiso?

No incluiria su avatar, solamente sus comentarios.

jajajaja muchachos !! pero que latinos !!!!! intenten hacer eso con una alemana o finlandesa a ver como les va ...

Por caballerosidad creo que lo más correcto es que el hombre tome la iniciativa de pagar la cuenta.

Pero si la mujer quiere pagar su parte o incluso quiere invitar al hombre, no hay ningún motivo para que no sea así.

Pago yo, al menos aquí en México es común que el hombre siempre pague la cuenta y más cuando es una cita como tu lo especificas en el topic, aunque claro si salgo con una amiga eso ya es diferente y cada quien paga su cuenta.

A mi me ha tocado que algunas mujeres al pagar intentan darme su parte pero al final se lo rechazo y les digo que lo guarden para otra ocasión 😛

Depende, si es es tu amiga paga la mitad, si quieres casarte con ella, la pagas toda.

Exacto si invito pago yo, de resto compartido el pago, si somos iguales ante la ley deberíamos ser iguales ante cualquier compra o impuesto.

Cuando estás soltero y te interesa una chica, es común pagar la cuenta. Con mi pareja, yo trabajo y ella no, siempre he pagado y nunca he pensado decirle que ella pague o cosas así, aunque a veces cuando no tengo dinero y ella sí, me dice que no hay problema, por eso e infinitas razones más es que la amo. En fin, como dicen arriba, si es la mujer de tu vida, paga todas las cuentas, si es una amistad, pagan ambos.

Un saludo.

jajajaja muchachos !! pero que latinos !!!!! intenten hacer eso con una alemana o finlandesa a ver como les va ...

Si es lo que me han contado, quiero una así xD

RT @surferweb Siempre pago yo, desde la primera... aunque con el tiempo si ella ofrece pagar su entrada al cine o lo que sea primero me niego gentilmente, si vuelve a decirme le pregunto si está segura y si ella aún insiste que puede pagar entonces le acepto. Creo que lo de pagar todo al principio está bien... pero si la relación ya lleva algo de tiempo no veo mal que ella también pueda "aportar" algo si es que así lo quiere... tampoco soy cajero automático maldita sea ! XD

Obviamente si uno es el que invita debe pagar, pero si ya se lleva un buen tiempo, miti miti o el que tenga más (faltaba más, ellas ahora ganan más que muchos hombres, jajaja).

Bueno... tampoco estamos en el tiempo de las cavernas y claro que no veo nada raro ni malo que ella quiera pagar o al menos a medias. Me estoy poniendo en el caso de que la invitación sea mía , ahora digamos que ella no trabaja solo estudia, creo que depende también hay casos y casos. Y en general yo siempre pago a menos que se de el caso que ella tenga algo y quiera pagar... haría lo mismo que mencioné en mi primera respuesta, aunque de vez en cuando tampoco esta mal que ella quiera aportar con lo que pueda... la idea tampoco es mal acostumbrarla pero eso si: dejarla que pague todo nunca lo permitiría... cuando se puede se puede y si no hay plata pues a pasear al parque nomás...

Bueno amigos, ya termine de escribir el articulo, no se como me salio tan extenso pero trate de hacerlo lo mas interesante posible, va enriquecido con sus comentarios, exitos.

En la Primera Cita ¿Quien debe pagar la Cuenta? | Mejorar Finanzas | Ideas de Negocios y Finanzas Personales

Fuera del tema yo pienso que además de ameno tu artículo usó una muy buena forma de generar ideas para un artículo cuando uno no está muy inspirado que digamos.

Saludos.

Jejeje creo que este es uno de los mejores articulos qh escrito en mi blog gracias a sus comentarios =D

Pues creo que la primera vez debe de pagar el que invita... y si las citas continúan y las dos personas están trabajando pues deberán de pagar los dos.
No me parece bien que sea el hombre el que pague siempre por el hecho de ser hombre. Esto, podría significar que la mujer se viera en la obligación de "agradecer" de alguna manera estas invitaciones y el hombre con derecho a recibir "el agradecimiento". Saludos!!!

si quieren igualdad hay que ganársela y renunciar a la comodidad.

opino que cada quien pague lo suyo.

Yo siempre pago cuando salimos, aunque generalmente cuando estoy algo corto ella se ofrece y nos dividimos los gastos. Por ejemplo si vamos al cine ella compra las entradas y yo la comida,y así todos felices 😀

Generalmente siempre pago yo :sorrow:

la chica nunca lleva dinero obvimente tu hahaha si no te manda al carajo

Atrás