Para los metaleros

• Autor Autor Angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angelus

Gamma
No recomendado
Saludos.
Bueno, aqui les traigo un humilde sitio, este proyecto estoy trabajandolo como colaborador , pertenece a un colega mio de la universidad.
Se trata de un sitio dedicado al heavy metal.
Espero no lo apedren tan feo por el diseño xD, fue lo que hizo despues de enseñarle un poco de css,(algo en lo que llegamos en comun , es que no sabemos de diseño grafico xD).
MetalHeart fue pensado para dar publicidad tambien a las bandas mexicanas, es por eso que tambien contamos con un foro.

El proyecto es humilde, damos publicidad a eventos con el motivo de alentar el talento del heavy metal mexicano.
El sitio tiene un solo dia, asi que encontraran algo vacio el foro , pueden registrarse.

Disfruten de MetalHeart:

Enlace eliminado

muy bien suerte con el proyecto 😉 y si falta algo que motive a las bandas mexicanas a salir adelante y no andar buscando fuera como lo hizo Here Comes The Kraken

Gracias, en ocasiones si hay bandas que se hacen famosas, pero hay ciertos generos que no se escuchan. Gracias por los deseos.
Saludos

Éxitos con el proyecto , por lo personal te recomiendo que busques algun theme como la gente!

Saludos

Muchos éxitos. Si lo encaminas bien puede ser un proyecto muy exitoso ya que la idea está muy buena.
Saludos

Exitos con el proyecto 😀

Holy diver :thrasher: hay cosas como el nu metal que no merecen estar en blogs asi pero bueno, espero que algun dia mejores el diseño del blog pero que bueno que no esta mal 😉

Suerte con el proyecyo, yo tambien soy metalero.

Esta excelente, suerte con tu blog, lo visitare diario jeje.

Gracias, y si, ahorita estamos en faceta spam xD, estamos promoviendo el sitio entre la comunidad, buscando nuevas bandas, pero de hecho, en estos dias estare haciendole un nuevo diseño.
Gracias , espero les guste, ahi chequen los videos

Holy diver :thrasher: hay cosas como el nu metal que no merecen estar en blogs asi pero bueno, espero que algun dia mejores el diseño del blog pero que bueno que no esta mal 😉

Suerte con el proyecyo, yo tambien soy metalero.

A mi tampoco me gusta el nu metal , pero lo agregue para tener algo de diversidad en los videos xD.
Saludos a todos

Que tal amigo, que bueno que haya gente metalera por aca!

Yo tmbn tengo un blog con Metal y todos sus derivados, te lo presento: Just Screaming ®
ahi por si mas adelante deseas intercambiar enlaces, me envias un MP un saludo!

PD: Y como te dijeron xD ponle un theme como la gente xD

De seguro a los metaleros le gustara!
Exitos!!!!

Saludos,

Atrás