djfumon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Los que crean que se acerca el fin del mundo envíenme todos sus bienes, webs, paypal, dinero,etc :distant:
te envie un mp con todos los datos de mis cuentas.
Los que crean que se acerca el fin del mundo envíenme todos sus bienes, webs, paypal, dinero,etc :distant:
Yo calculo que será en la franja -3 GMT, más o menos.
Vivieron hasta 1546 d. C. Cultura maya - Wikipedia, la enciclopedia libreEso del fin del mundo es una tontería. Simplemente los mayas (civilización de un par de milenios a.C.) tenían un calendario y acababa 21 de diciembre de 2012.
Pero es lógico. Teniendo en cuenta que vivieron hace miles de años, ¿pará que querrían tener un calendario que abarcara tanto tiempo?
Si tuvieses que hacer ahora un calendario, ¿hasta que fecha lo harías? ¿Hasta el año 3000, 4000, 5000?
Y si la humanidad futura encontrase ese calendario, ¿pensarían que es el fin del mundo?
El 21 de diciembre el planeta cruzara pro la Zona 0 de nuestra galaxia, y causara catástrofes muy feas, y no se podrá utilizar electricidad, sera una oscuridad completa.
Yo que esperaba ver la película de Star Wars VII en el 2015...:dejection::cower: :hopelessness::sorrow::suicide:
Dicen que va haber de apagón de Internet..
La pregunta es si ya estás preparado?