Para los que creéis el fin del mundo este diciembre, en que zona horaria acabará ?

• Autor Autor Sirhc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad todo es una conspiración del Twitter, el Facebook y Julcar. :drunk:

No sé, dicen que los mayas eran muy acertados y sabían mucho sobre caledarios, tiempo y espacio.
Acertaron muchas cosas que pasaron :ambivalence: Pero no sé ahora. Creo que es el prinicipio de una nueva era , sólo eso.

Y no quiero investigar más sobre el tema, por las dudas. Prefiero vivir sin saber mucho, jaja.

Yo calculo que será en la franja -3 GMT, más o menos.

El 21 de diciembre el planeta cruzara pro la Zona 0 de nuestra galaxia, y causara catástrofes muy feas, y no se podrá utilizar electricidad, sera una oscuridad completa.

Yo calculo que será en la franja -3 GMT, más o menos.

Yo que esperaba ver la película de Star Wars VII en el 2015...
:dejection:​
:cower: :hopelessness:​
:sorrow:
:suicide:​

Todo el mundo que piense que será el fin, invito a que me regalen sus webs pues yo me iré a marte en mi nave patrocinada by google. :encouragement:

Eso del fin del mundo es una tontería. Simplemente los mayas (civilización de un par de milenios a.C.) tenían un calendario y acababa 21 de diciembre de 2012.

Pero es lógico. Teniendo en cuenta que vivieron hace miles de años, ¿pará que querrían tener un calendario que abarcara tanto tiempo?

Si tuvieses que hacer ahora un calendario, ¿hasta que fecha lo harías? ¿Hasta el año 3000, 4000, 5000?

Y si la humanidad futura encontrase ese calendario, ¿pensarían que es el fin del mundo?
Vivieron hasta 1546 d. C. Cultura maya - Wikipedia, la enciclopedia libre

No es el fin del mundo, sólo es el fin de una era y el comienzo de una nueva. Lo del fin del mundo se lo inventaron unos %$#$%#@ fanáticos a comienzos del sigo XI o XII.

El 21 de diciembre el planeta cruzara pro la Zona 0 de nuestra galaxia, y causara catástrofes muy feas, y no se podrá utilizar electricidad, sera una oscuridad completa.

Qué es la Zona 0 de un universo infinito ?

- - - Actualizado - - -

Yo que esperaba ver la película de Star Wars VII en el 2015...
:dejection:​
:cower: :hopelessness:​
:sorrow:
:suicide:​

Para ver a Mikey Mouse, Pluto, Pato Donald etc en ella prefiero no verla xD

Encontré justo una foto en internet sobre esto, muy cómica. La cual , para mi!, es la explicación!😛8:
391203_10151137660754558_1932108298_n.webp

La pregunta es si ya estás preparado?

La pregunta es si ya estás preparado?

yo si, mi amigo bill me dio unos boletos para mi y mi familia para ir en su nave espacial en busqueda de un nuevo mundo 🙂

Para nuestro estado ( Chiapas ) donde se acento la cultura maya, ha sido un buen negocio para los turistas.

Pues si veo qe empieza a acabar el mundo, pues me compro un helado y me voy con mi famila a una cueva en un cerro.. ajajajaja pues ya que.

o como es miercoles me pongo a ver el ultimo capitulo de la serie ARROW

Según ForoBeta: La franja horaria es GMT. Ahora son las 02:34.

Dicen que ese dia FakeDark y Julcar aparecerán de nuevo 😕

El mundo no se acaba, el mundo se la acaba a la persona 😛7:

Lo del fin del mundo, es equivalente a que en argentina se come por $6. NO ES ASI, ESTA MAL INTERPRETADO.

La idea del indec de comer por 6 pesos era que pasas de ser INDIGENTE a pobre no comer por $6 y se mal interpreta por imagenes de facebook y cosas asi.

Lo mismo paso con el calendario maya. El calendario maya viene en cifras de 10 años desde su creacino y como empezo en l aterminacion 2, y obvaiemtnte tiene un limite de lugar termina en el 2012. Pero nadie dijo que es el fin del mundo, los mayas NO predijieron eso!. Solo es que no hay ugar, aunque si podria continuarse tranquilamente. Nada induce a la terminacion del calendario alli. Creo que si el sacerdocium maximo de los mayas leyera estas cosas, se revolcaria en su tumba....l

Offtopic: a quien le importan los mayas? :S

Atrás