Para los que ganan más de 2000$ con Adsense (web). PREGUNTA.

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo una duda para los que ganan dinero con Adsense por medio de paginas web.

Quisiera saber si hacer un curso de SEO, de redacción, blackhat, etc, y aprendiendo de ello puede ayudarme a ganar una cantidad de dinero así???

Quisiera aprender a redactar bien sobre el tema que quiero tratar, y llevar todo legal con Adsense.

Con youtube creo que podrias hacer esa cantidad si creas buen contenido.

jajajajaja los que ganan eso al mes en su 99% son ilegales :v

Para ganar esa cantidad de forma "legal" tienes que trabajar duro durante unos años (saber un poco de seo, redacción etc...). Empezar desde cero con una web, metiendo buen contenido diario y 100% original.
A medida que pasen los meses y vayas recibiendo más visitas, tendrás que ir ampliando tu plan de alojamiento, sobretodo por el tráfico que generan las visitas, hasta que llegue un día que tengas que cambiarte a un servidor dedicado (otra de las cosas que puedes estudiar - configuración y mantenimiento de servidores dedicados).
Piensa que cuando llegues a ganar 2.000$ por adsense, también vas a tener que pagar como mínimo 200$-300$ de servidor al mes, así que no todo será beneficio.
Consejo: Aprender es bueno aprender de todo, y si te lo propones tu solo, el camino va a ser muy difícil, lo mejor es que seáis varias personas. Es difícil pero no imposible!! :encouragement:

Si lo haces legal tendrías que conocer un poco de Seo y tener alguna fan page con buenos seguidores... si lo quieres hacer ilegal podes ganar más de 2mil usd ..conozco gente que saca más de 100 a 200 diarios y no los cachan ..:greedy_dollars:😛irate:

Los que ven esa cantidad casi imposible es porque simplemente nunca lo han generado, no digo que sea fácil pero es posible y cuando tienes experiencia se vuelve cada vez mas fácil y se siente genial generar el $$. 😛4:

Trabaja duro. que pronto veras los resultados

Difícil más no imposible, más difícil sí es que se trata de legal por adsense, esto ya que las temáticas que pagan muy bien son pocas y difíciles ya sea de posicionar o de atraer visitas de forma orgánica, y las temáticas que pagan poco hay mucha competencia, es más o menos dificil posicionar, pero aquí realmente la competencia es con otras páginas de forma directa, al menos de esto me refiero a las temáticas de tecnología necesitas mucho esfuerzo y presupuesto para poder competir como por ejemplo edgadget, gizmodo, Xataka, etc...

imposible no es, fácil tampoco, pero si te gusta y disfrutas lo que haces e inviertes $$ en tu formación veras como podras ganar eso y mas 😀
las claves son 3
ganas, dedicación y perseverancia 🙂 si cuentas con esas tres cualidades adelante que pronto veras los resultados 😀