Para los que gustan de hace mapas, gratis ebook - Programming ArcGIS 10.1 with Python

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si eres de esas personas que están enamoradas de esto de hacer mapas online, Google Earth, ArcGIS y quieres dar un paso más allá descubriendo más posibilidades de esta plataforma... y hasta incluso manejarla con Python, ahora tienes disponible gratis este libro electrónico el cual están regalando pero SÓLO por el día de hoy.

Así que aprovecha, que la promoción no durará más que unas horas más durante el día de hoy.

Baja tu copia desde el siguiente enlace web

Free Learning - Free Technology eBooks | PACKT Books
https://www.packtpub.com/packt/offers/free-learning#

Aprende a usar ArcPy, desarrolla aplicaciones y scritps con Python para acelerar los procesos en ArcGIS.

Espero que os guste.

Valorado en $44.99 usd en su versión comercial impresa, hoy gratis para ti. ¡Un regalo que no te puedes perder!

4445OT_0.jpg

Esto te viene bien para los autobuses !! 😛8:

Pues yo de programar ni jota (apenas me quedé en ActionScript 2) pero ya lo compartí en el grupo de facebook con la gente que le gusta armar mapas, aunque otro que regalaron de ArcGIS también lo compartí y me comentaron que preferían usar plataformas de código abierto porque ArcGIS es de pago...

Pues yo de programar ni jota (apenas me quedé en ActionScript 2) pero ya lo compartí en el grupo de facebook con la gente que le gusta armar mapas, aunque otro que regalaron de ArcGIS también lo compartí y me comentaron que preferían usar plataformas de código abierto porque ArcGIS es de pago...

Vaya... no sabía que era de pago. Igualmente me lo voy a leer a ver que tal. Ya te contaré. Gracias !!

Vaya... no sabía que era de pago. Igualmente me lo voy a leer a ver que tal. Ya te contaré. Gracias !!

Tienen una versión LITE en la nube, pero creo que la plataforma de escritorio es de pago.

Algunos usuarios lo que están usando es QGIS.

Recomendación que me hicieron en su día los desarrolladores de Ikimap.

Atrás