Para los que investigan keys: Google fuciono Trends e Insight for search

• Autor Autor supercordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supercordobes

supercordobes

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Para los que investigan keys: Google fusiono Trends e Insight for search

No se si es algo malo o bueno para otros, pero a mi me queda más cómodo. Con la cantidad de servicios que la gran G viene cerrando es una suerte que estos dos hayan sido fusionados y no dados de baja.

Google Trends

Saludos

Última edición:
Oh mira, no lo sabía. Gracias por el dato =)

Me parece normal que comiencen a cerrar servicios y fusionar otros porque hubo un momento en que le tiraron a todo y como vieron que no le comenzaron a atinar a nada se han comenzado a centrar más en cosas específicas.

Suelo utilizar el de palabras claves y rara vez utilizo el de tendencias, pero supongo qu este hay que utilizarlo más

Gracias por la info!!

Si es cierto los fusionó

Es una buena herramienta para saber de qué hablar en el momento perfecto. Aunque algo que siempre me ha deprimido un poco son las búsquedas más populares en España (pasará lo mismo con el resto del mundo, supongo):

1) Facebook
2) Youtube

Siempre he pensado en la situación de millones de personas: se sientan frente al ordenador y en vez de escribir en la barra de direcciones: "facebook.com", buscan "facebook" en Google para hacer clic en el enlace. Y dirán "así es más rápido".

Luego tienes el botón de Youtube encima de Google (en el menú), pero van y buscan "youtube" para hacer clic en el enlace que salga.

No sé, a lo mejor me equivoco pero estoy segurísimo que la mayor parte de personas funciona así.

Si es cierto los fusionó
Tienes razón en parte, porque me parece que es sin acento: fusiono

No encuentro la forma de cambiar el título. ¿cómo puedo hacerlo o no se puede?

Salu2

Vaya! no sabía que lo hubieran fusionado! Gracias por la info

Fusiono es en presente, fusionó en pasado, por eso escribí esa palabra.

Tienes razón en parte, porque me parece que es sin acento: fusiono

No encuentro la forma de cambiar el título. ¿cómo puedo hacerlo o no se puede?

Salu2

Fusiono es en presente, fusionó en pasado, por eso escribí esa palabra.

Ok, voy a confiar en lo que dices! 🙂

Algún moderador que cambie en el título FUCIONO por FUSIONÓ

Atrás