Para los que no saben porque Youtube cambio las reglas ahi les van los culpables

• Autor Autor Cristhian1822
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristhian1822

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos hago este post porque mucha gente no sabe porque cambiaron las normas de youtube de la noche a la mañana

antes de abril del 2017 todos los canales podian ser monetizados sin ningun problema... pero desde ahi youtube se puso estricto y porque?

la primera razon fue PewDiePie, subio un video en febrero de 2017 en el cual mandaba el mensaje "death to all jews" .. Muerte a Todos los Judios ... Desde ahi Muchas marcas se retiraron de youtube
(obviamente habian miles y miles de videos racstas en youtube desde hace mucho pero para youtube solo cuentan los escandalos grandes)
al ver eso youtube decidio imponer normas y ahi puso la restriccion de 10mil vistas para poder monetizar .. asi trayendo de nuevo a los anunciantes recobrando su confianza. Pero...

en 2016 y 2017 surgio la moda de que todo video que tuviera las palabras "Elsa y Spiderman" juntas o otro superheroe con elsa o otra princesa ... viralizaba enormemente en unos dias y obviamente muchos aprovecharon eso haciendo obsenidades "Spiderman viola a Elza" "mirando la tanga de elsa Ft Spiderman" y como esas palabras son de niños pues iban directamente a youtube kids y muchas marcas se dieron cuenta de eso y retiraron nuevamente sus anuncios .... en octubre youtube al ver esto empezo la limpieza de canales cerro unos 50mil canales con ese tipo de tematica (obviamente se salvaron algunos y se salvaron los canales que ya eran grandes ... todos sabemos que las reglas no aplican para canales grandes) y ahi comenzo los de los simbolos amarillos en casi todos los videos que se subian ya que era un algoritmo para identificar malas practicas pero como es nuevo obviamente tendria mil fallos...

y ahora lo de logan paul hara que youtube revise manualmente los canales grandes para anuncios premiun de Google Prefered ... Si solo los grandes de mas de 1M de subs asi que esto no nos afecta ...
Logan Paul no tuvo nada que ver con que youtube ahora pida 1000subs y 4000 horas para monetizar .. ya que si ustedes enviaron la solicitud de monetizacion en noviembre o diciembre sabran que ningun canal estaba siendo revisado eso significa que estaban haciendo dicho cambio en esos 2 meses ... y lo de logan paul fue a inicios de enero y Youtube jamas hace cambios tan rapido ... asi que solo ponganle logica
y no no defiendo a esa escoria de youtuber que ojala le hubieran cerrado el canal .. solo hay que decir las cosas como son... investigando y no sacando conclusiones al aire

Ademas para los que se rindieron porque ya no pueden monetizar su canal por no tener subs y no tener 4000 horas ... no entiendo de que se quejan? ._.

si no tienes 1000 subs ni 4000 horas de reproduccion ... significa que no tenias ni publico ni vistas ni nada entonces no perdias nada ... si algun dia llegas a esa meta por mucho que pierdas perderas unos 30 dolares que no se monetizaron ... arman un drama donde no lo hay

Ejemplo: Tengo 100 subs y 20.000 vistas ... "Ashhh youtube ya me complico las cosas ya no ganare nada perdere esos 3 dolares que hice con mis 20.000 vistas"

los cuales no se pueden cobrar hasta que llegues a 100 dolares en adsense y en network en un canal tan pequeño te quitaran al menos la mitad 1.5 dolares ...
asi que los que arman drama por estas reglas son los que perdieron esos 1.5 dolares ....

si no tienes 1000 subs ni 4000 horas de reproduccion ... significa que no tenias ni publico ni vistas ni nada entonces no perdias nada ... si algun dia llegas a esa meta por mucho que pierdas perderas unos 30 dolares que no se monetizaron ... arman un drama donde no lo hay

Exacto, eso es lo que vengo diciendo desde ayer. Empiezan a quejarse de que Youtube mató los canales pequeños, pero realmente esos canales no generaban nada de igual manera.

La cuestión va a ser para los que tienen 50 canales que generan 1-2 dólares.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Pues quizas ese es otro de los problemas que quiere arreglar Youtube. Aunque claro alguno dirá que se pueden hacer 50 canales con contenido de calidad y propio... :topsy_turvy:

Yo sólo espero que con todos estos cambios sí empiecen a pagar bien para los que suben contenido de calidad.

Yo tengo como 75 vídeo manuales, y bueno no cumplo con los requerimientos mínimos, que exige youtube, pero ni modo, en algún momento si quería ganar algo de dinero de mis contenidos, solo nos queda conformarnos con las gracias de nuestros visitantes. 😛8:

tengo 3 subs y 5 visitas... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh youtube me quita mi dinerooooooooooooo

si tienen 50 canales significa que son puro contenido basura, mejor que depuren todo eso

mi canal es pequeño hay que meterle ganas para crecer si monetizamos o no pues da igual porque igual uno no hace anda de dinero tienes razón...

Totalmente de acuerdo :encouragement:

No es tan cierto lo que dices de los 30 dolares, yo tengo un canal de 3 meses de creado y con el que gano 10-12 dolares por mes. Tiene 150 subcriptores, gana 50 subs al mes. Así que a ese ritmo voy a tardar mas de un año en llegar a 1000. para entonces habré perdido mas de 100usd. No es el único canal que tengo con ese problema, tengo otros que generan 40, 60, 50 y algunos de unos pocos dolares al mes pero generan. van a tardar meses en llegar a 1000 subs. calculo que voy a perder al menos 1000 usd para cuando empiecen todos a monetizar...

Voy a tener que crear un canal de "todo un poquito" como huevos revueltos si no quiero trabajar de gratis😕

y no, yo no hago contenido basura...

Última edición:
Tienes razón!!! Yo solo quería que mi video se monetizara para tener las herramientas de una network... nada más porque 0.1ctv virtual no me sirve de nada jajajaja me da pena perder la herramienta que tanto quería de la network 🙁

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tienes muchas razón, y aunque muchos se sientan muy afectados que no lo deberían por que como dices son canales que no generaban nada y no se pierde nada les sale mucho mejor trabajar, aquí lo importante es que yo en lo particular espero que con todo esto que esta haciendo Youtube los que nos esforzamos tengamos mas oportunidad de sobresalir, ya que antes ya no importaba que te esforzaras e intentaras hacer vídeos de calidad, por que los ganadores eran los que hacían clickbait en sus títulos o miniaturas aunque el vídeo fuera terrible, esperemos y con todo esto Youtube ahora sea mucho mejor

Youtube quiere q tenga mas subs

hay que ver como es la gente!!!! crear un canal con contenido de otros dejarlo morirse de asco y esperar a cobrar toda la vida de el sin dar palo al agua.
quejarse por algo así da mucho que decir de esa persona y visto lo visto este tipo de canales por su falta de originalidad y esfuerzo van a terminar abandonados (si no lo estan haciendo ya).
esto da paso a muchos otros canales que semanalmente trabajan (y mucho) en sus contenidos y que las nuevas reglas impuestas lo que hacen es darle un aliciente para mejorar y llegar a ese minimo requerido, no lo ven como un final sino como un nuevo principio, sabiendo que cuando lleguen a conseguirlo ya no habrá nada que los paré.

mi canal es pequeño hay que meterle ganas para crecer si monetizamos o no pues da igual porque igual uno no hace anda de dinero tienes razón...

lo haces por amor al arte? eso ya no se ve, con respecto a youtube seguro la gran mayoria perdera.

Hace una semana me llegó un correo avisándome de los cambios. Y la verdad no hay que preocuparse mucho, pero si molesta para quienes ya tengan canales, y muevan vídeos rápidamente en canales nuevos y no poder monetizarlos, pero en fin, que sea una medida para mejorar. Ánimo a todos, sigan generando contenido. Aún muchos tienen tiempo para alcanzar el límite antes de que no puedan monetizar.

Atrás