Para los que quieren hacer algo este fin de semana

• Autor Autor Atenea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenea

Atenea

VIP
Mi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Para los que tienen planes este fin que les valla de maravilla. Para los que no y están pensando que hacer pero no quieren salir pues. Una película en la comodidad del hogar es algo ideal sin duda. Yo creo que Optare por esa opción y tu?

Unas milangas con huevo + sprite , despues fasito a morir hasta que me empieze a pegar fuerte, sale helado y pelicula. Que lindo que es vivir

Posiblemente solo lave una silla xD

Tampoco tengo amigos como para pensar en algo mas ajajajajaj

Posiblemente solo lave una silla xD

Tampoco tengo amigos como para pensar en algo mas ajajajajaj

Jajajajajaja no eres el único men, sera cocinar algo y ya, igual de todas formas me toca y el buen Youtube a ver cualquier cosa, mis amigos se fueron a la verga también de este pueblo y ya no queda casi ni con quien hablar, al final todos se largan de este **** pueblo a la ciudad y con lo malo que es el internet aquí, pues no es para menos. Hasta yo lo estoy pensando

Jajajajajaja no eres el único men, sera cocinar algo y ya, igual de todas formas me toca y el buen Youtube a ver cualquier cosa, mis amigos se fueron a la verga también de este pueblo y ya no queda casi ni con quien hablar, al final todos se largan de este **** pueblo a la ciudad y con lo malo que es el internet aquí, pues no es para menos. Hasta yo lo estoy pensando

Pues yo lo decia porque no tengo amigos xd

Pero igual y un retiro no vendria mal. Depende mucho que zona y clima sean... Como para cambiar el aire de una vez!

Compre chocolate en barra para probar a ver como sale la leche con eso (normalmente uso chocolate en polvo) para darme un gusto
La verdad, me quedo con el chocolate en polvo. Es mas sencillo y no siento diferencia en el gusto

Atrás