Para los que tienen pagina de adultos...

• Autor Autor reynaldo210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reynaldo210

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tienes reproductor personalizado y tomas videos de Xvideos

HTML:
https://www.xvideos.com/channels

Haz tenido problemas de copyright tomando los videos de ahí?

Un saludo:encouragement:

Última edición:
gracias mut buen dato , ensaye y saque como 90 por theard ya xD

yo creo que no hay ningun problema, ellos mismo te dan la opcion de descargarlo y de hacer embed, puedes copiar y usar libremente, creo yo.

Suponiendo que el video que tomes de xvideos sea de alguna productora, es posible tener problemas de copyright pero solo basta con borrar el video o cambiar la URL y listo. A menos que tu página se haga muy conocida esto no sucedera en el 90% de los casos.

Saludos.

Todos los videos de ese tipo de sitios son videos "promocionales", por tanto se pueden usar libremente.

Suponiendo que el video que tomes de xvideos sea de alguna productora, es posible tener problemas de copyright pero solo basta con borrar el video o cambiar la URL y listo. A menos que tu página se haga muy conocida esto no sucedera en el 90% de los casos.

Saludos.

Creí que todos los vídeos eran promocionales :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Todos los videos de ese tipo de sitios son videos "promocionales", por tanto se pueden usar libremente.

Eso mismo digo yo amigo!:encouragement:

Pero puede que algún usuario suba un video completo y tu lo tomes sin saber, es allí donde podrias tener problemas. Aunque esos videos no duran mucho en xvideos. Pero podría pasar.

Creí que todos los vídeos eran promocionales :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Eso mismo digo yo amigo!:encouragement:

Atrás