Para los usuarios de Costa Rica

rmullen Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Bueno estoy pensando ir un fin de semana a Costa Rica, iré un viernes en la noche y me iré el domingo en la noche también así que sólo estaré el sábado y completamente y el domingo solo hasta la tarde y me gustaría que me dijesen varias dudas que tengo.

- Donde hospedarme barato? Busco algo barato para pasar la noche.
- Como es el transporte? Y cómo hago para que no me roben en términos de precios
- si tengo dólares cual es la mejor manera de cambiarlos para no salir perjudicado, que si en el banco o donde
- que lugares turísticos me recomiendan en esos dos días?

Voy a San José. Saludos y gracias por toda la info que me puedan brindar:encouragement:

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hay de todo, bien si tu presupuesto es de $85 puedes optar por el hotel Costa Rica, esta frente al teatro mélico Salazar, en el centro de San José, cerca de taxis, lugares para comer y es muy bonito, incluyen desayuno.

- Como es el transporte? Y cómo hago para que no me roben en términos de precios

Bien los taxis tienen algo que se llama “maría” está en la parte frente del taxi, son números de color rojo, ahí puedes ver el precio…. Digamos si quieres ir al mal san pedro, que está a 15 minutos del hotel, el taxi cobra 2000 colones que en dólares son maso menos US$4, no tomes taxi en horas pico, porque si no si pagas mucho, porque a esas horas hay mucha presas, las horas pico son de 7:00AM a 9: AM y de 3:00PM a 6: PM.. tambien te recomiendo cambiar los dolares que vas a usar a colones, ya que en la calle el dolar lo toman muy muy barato... solo en los bancos los pagan a precio de ley en este momento es 520 colones x cada dolar. Usa tarjeta en San Jose se puede en cualquier lugar, y asi es mejor.

- si tengo dólares cual es la mejor manera de cambiarlos para no salir perjudicado, que si en el banco o donde.
En el Banco (Nacional o Banco Costa Rica)

Esta el museo de Oro, de jade…. Teatro nacional mélico Salazar, hay muchos lugares en el centro de San Jose. Le puedes preguntar al recepcionista.
Saludos!

Bueno estoy pensando ir un fin de semana a Costa Rica, iré un viernes en la noche y me iré el domingo en la noche también así que sólo estaré el sábado y completamente y el domingo solo hasta la tarde y me gustaría que me dijesen varias dudas que tengo.

- si tengo dólares cual es la mejor manera de cambiarlos para no salir perjudicado, que si en el banco o donde

Voy a San José. Saludos y gracias por toda la info que me puedan brindar:encouragement:

Última edición: