para manualidades.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
es un proyecto que empece hace unos meses de manualidades foro para compartir manualidades gratis y vuestras creaciones , espero que os guste , felices fiestas !!

Enlace eliminado

Gracias!

Esta muy bueno!! yo tambien hago manualidades. Me gusta tu sitio, esta super rosado!

cambie algunas cositas decirme que os parece ...

Me gusta más esta cabecera que la que tenías antes. Le falta el nombre del foro, pero supongo que estás en ello.

El fondo es bonito así de primeras, pero si estás un rato cansa la vista.

Quizá probaba con otro color que no fuera rosa, algo más neutro, por probar.

En general está muy bien. Veo que, poco a poco, se va animando. Sigue adelante con ello.

¡Saludos!

también pienso lo mismo, si lo del logo estoy en ello , 🙂 poco poco lo que me de tiempo hacer puede que cambie el fondo lo veo un poco fuerte ...gracias por tus consejos!!

también pienso lo mismo, si lo del logo estoy en ello , 🙂 poco poco lo que me de tiempo hacer puede que cambie el fondo lo veo un poco fuerte ...gracias por tus consejos!!

Sigue adelante. Lo estás haciendo muy bien. Es estupendo poder ver los cambios que vas haciendo y cómo va evolucionando poco a poco. ¿Te acuerdas de cómo estaba hace unas semanas? 😉

Seguro que cuando pasen estas fechas tan raras empieza a despegar a lo grande.

¡Sigue así!

jaja si que me acuerdo!!!
¿ que color recomiendas a la pagina ? estoy buscando un fondo que no dañe tanto la vista la verdad que no sabría cual elegir si con estampados o fondos suaves .
oye anímate ( si quieres ) a registrarte en el foro para ver si se va animando un poquito , gracias por los ánimos que das !!!

Atrás