Silv3rsC0M
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo varios paquetes para mejorar la velocidad de tu sitio Wordpress, a continuación te listo que hago en cada uno de ellos:
Usando tu mismo servidor
Usando tu mismo servidor + CDN (No es ninguno gratuito como Cloudflare)
Mudandote a un servidor mucho mejor + CDN
Con la última opción yo he logrado en un sitio personal los siguientes resultados:

Y si, efectivamente no logré un 100% por que tengo Google Adsense pero todo lo demás ha sido corregido y mejorado usando la última opción que ofrezco aquí pero de cualquier forma así de forma secuencial también vas teniendo mejores cambios en la velocidad de tu sitio.
Pregunta por los precios en MP, son variables generalmente para el segundo y tercero es variable dependiendo la carga con la que cuente tu web y por supuesto que te paso la url del sitio para que tu mismo lo cheques y veas que no es ningún engaño
Muchas gracias por el interés.
Usando tu mismo servidor
- Mejora mediante caché dentro de tu web
- Mejora en la entrega de datos y velocidad
- + Plugin
Usando tu mismo servidor + CDN (No es ninguno gratuito como Cloudflare)
- Mismas mejoras de tu mismo servidor
- Entrega de tus imagenes, css, js desde CDN (lo cual le quita muchísima carga a tu web y también acelera muchísimo)
Mudandote a un servidor mucho mejor + CDN
- Mismas mejoras de CDN.
- Mudanza a un servidor mucho mejor y configuración de TODO (db, usuario, seguridad, velocidad, firewall, etc).
- Panel de monitoreo de tu web para que estés al tanto de los recursos cuando lo desees.
Con la última opción yo he logrado en un sitio personal los siguientes resultados:

Y si, efectivamente no logré un 100% por que tengo Google Adsense pero todo lo demás ha sido corregido y mejorado usando la última opción que ofrezco aquí pero de cualquier forma así de forma secuencial también vas teniendo mejores cambios en la velocidad de tu sitio.
Pregunta por los precios en MP, son variables generalmente para el segundo y tercero es variable dependiendo la carga con la que cuente tu web y por supuesto que te paso la url del sitio para que tu mismo lo cheques y veas que no es ningún engaño
Muchas gracias por el interés.