Para mejorar necesito que critiquéis todo mi blog

• Autor Autor vsgphoenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vsgphoenix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya me haveis dado mucho consejos y os e echo caso en todo lo que e podido, ahora necesito que critiquéis todo lo que no os guste. Muchas gracias a todos El despertar interno

Los articulos mes gustan mucho, yo cambiaria el theme y el header. Lo del foro también me parece buena idea.

Muy buena pinta, yo cambiaría el boton de retweet por el oficial de twitter y quizás un banner algo más llamativo

las noticias no las pongas asi:

ejemplo de como las pones: Secretos Para Aumentar Su Energia Curativa!

podrian ser asi: Secretos para aumentar su Energia Curativa!
-------------
el header lko cambiaria, el theme no

Esta casi todo bastante bien... menos el header... fea letra, feo color, se ve pixelado... intenta hacer uno mas lindo (si te parece) sino me avisas y te doy una mano:biggrin:

Vale, muchas gracias a todos, haveis sido de gran ayuda, voy a caviar el header por uno que este mucho mejor.

-Cambiar el header (veo que ya lo vas a hacer)
-Cambiar el botón tweet a color azul
-Cambiar el botón search

Los artículos son muy buenos aunque veo que has bajado la frecuencia con la que escribes.

Cambia el header, es muy poco profesional, y cambia la font del menu, que no encaja muy bien y no sé por qué me recuerda a Adsense.

El resto genial, te felicito por el blog! 😉

Se ve bien especialmente el borde del diseño.

solo que podrias instalar los archivos de idioma de español del wordpress, porq tu wordpress esta en ingles.

Yo en el widget del RSS (Subscribete) quitaria el texto inicial de las entradas, solo pondria los titulares

Y el header como ya han dicho es bastante feo, especialmente ese difuminado azul, además descentrado

Yo en el widget del RSS (Subscribete) quitaria el texto inicial de las entradas, solo pondria los titulares

Y el header como ya han dicho es bastante feo, especialmente ese difuminado azul, además descentrado
¡si bueno! es que e estado haciendo pruebas e quitado el antiguo y e puesto este para probar. El problemas esta que aun no se como centrarlo, el workpress aun no lo manejo del todo bien, pero estoy aprendiendo. ¿alguien sabe como centrarlo? Así podre probar varios header que e echo. gracias por los consejos.

No esta nada mal, pero cambia la cabecera

Atrás