Para México - CREA TU PROPIO FONDO DE PENSIONES Y RETÍRATE JOVEN, curso gratis, Udemy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso en UDEMY enfocado a las personas que son mexicanas o residen en México.

Se trata del curso

CREA TU PROPIO FONDO DE PENSIONES Y RETÍRATE JOVEN

Un curso impartido en español y diseñado por David Palomares Palomino.

Para inscribirte sólo accede a través del siguiente enlace web:

Crea tu propio fondo de pensiones y retírate joven | Udemy
Crea tu propio fondo de pensiones y retírate joven | Udemy

Desconozco si seguirá disponible gratis en el futuro, ya que no lo indican, pero si lo añades a tu librería de cursos Udemy mientras se encuentre disponible gratis, seguirás teniendo acceso posteriormente sin necesidad de pagar nada así llegar a ser de pago en el futuro.

se veia interesante pero creo que ya no esta disponible

gracias de todas maneras amigo

me aparece este mensaje
Advertencia: El curso Crea tu propio fondo de pensiones y retírate joven ya no está a la venta en la plataforma de Udemy. Disculpa las molestias. Si ya has adquirido este curso, inicia sesión con tu cuenta de Udemy para acceder a él.

gracias de todas maneras amigo

me aparece este mensaje
Advertencia: El curso Crea tu propio fondo de pensiones y retírate joven ya no está a la venta en la plataforma de Udemy. Disculpa las molestias. Si ya has adquirido este curso, inicia sesión con tu cuenta de Udemy para acceder a él.

Yo me pude inscribir bien, intenta con otro navegador o desde la App.

Qué raro, yo aún puedo verlo disponible y gratis.

¿Será que está restringido para algunos países?

Confirmando que hace unos segundos me acabo de inscribir satisfactoriamente Gracias! :encouragement:

Confirmando que hace unos segundos me acabo de inscribir satisfactoriamente Gracias! :encouragement:

Me alegro que hayas podido inscribirte sin inconveniente.

A determinada edad ya toca ir pensando en estos temas. Yo ahora estoy organizando todo eso.

Gracias por el dato, ya me inscribí! :drunk:

¡Gracias! Veo que sigue activo.

gracias ya lo veo papi

Atrás