Se solicita Para migrar a VPS

• Autor Autor José Luis Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

José Luis Torres

José Luis Torres

Eta
Retroalimentación: +98 / =0 / -0
Bueno estoy solicitando ayuda para migrar de Hostgator a un VPS por ejemplo, a Knowhost.

Lo que necesito es que la persona migre mis sitios sin que haya riesgo de perder visitas y también en los archivos y configuración de los blogs.

Busco alguien de confianza y que tenga el tiempo para hacer este trabajo, también me pueden decir el precio por el cual estarían dispuestos a realizar el trabajo.

Bueno estoy solicitando ayuda para migrar de Hostgator a un VPS por ejemplo, a Knowhost.

Lo que necesito es que la persona migre mis sitios sin que haya riesgo de perder visitas y también en los archivos y configuración de los blogs.

Busco alguien de confianza y que tenga el tiempo para hacer este trabajo, también me pueden decir el precio por el cual estarían dispuestos a realizar el trabajo.

Perdon por hacer offtopic, pero a pesar de que no puedo ayudarte ya que no entiendo nada, te recomiendo enteramente a celelo...

Es de suma confianza, siendo que hace meses le hice que me instale wordpress en mis sitios, luego que pase de host unos sitios y nunca tuve problemas...

Suerte 😉

En cuanto al precio, no sabria decirte si es barato o caro ya que nunca vi otros, aunque para mi me parecio barato 🙂

Última edición:
Gracias por la recomendacion Caymans :top:

En un minuto te mando mp Jose Luis.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás