Para negocios o ayudar al que lo necesite

• Autor Autor paulera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paulera

paulera

Alfa
Hola a todos! Me llamo Paulo ( o "Paulera" para los colegas), soy consultor de Internet autónomo y vivo en Madrid, aunque me gusta trabajar con gente de todo el mundo. He venido a Forobeta sobretodo para buscar colaboradores para mis proyectos, aunque estoy a vuestra disposición para cualquier ayuda que necesitéis tanto en temas técnicos (servidores, desarrollo, etc) como comerciales (marketing, desarrollo de negocios, etc).

De momento lo que más me urge es encontrar a un buen redactor en Español, tan pronto sepa donde publicar un anuncio correctamente lo haré, pero si sabéis de alguno que se ponga en contacto conmigo.

un saludo!

Bienvenido Paulo! 🙂
Parece ser que tus conocimientos como consultor de internet serán de gran ayuda aquí 🙂 Espero que aprendas mucho y compartas tus conocimientos con la comunidad.
Por cierto, te mando un mensaje por lo de redacción 😎

Te recomiendo que llegues a ser "Beta" para poder ver la sección de negocios. Una vez ahí podrás contactar con gente, mientras seas "curioso" no creo que alguien en el foro le de mucha importancia a tus solicitudes.
Un saludo

Bienvenido, debes esperar 30 dias y llegar a rango Beta para poder ofrecer algun servicio o buscar a redactores.

Saludos

Hola Paulo, bienvenido ^^

Bienvenido Paulo 🙂

Atrás