Para no llamarle a todo logotipo

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metrix

Delta
Redactor
Lo viralizo en las redes sociales un digital manager...
11111.webp

buen aporte compañero, no sabia eso,

Esto es básico para cualquier diseñador, yo lo aprendí en mi primer semestre de la universidad hace años

Medio mundo dice logotipo a todo XD

Pues a cualquier cliente le dices "...te puedo hacer un isotipo por tanto $$ o un isologo por $$ mas..." nunca te entendera xD te dira de nuevo "...no! yo quiero un logotipo con la forma de..." 😛8:

Pues a cualquier cliente le dices "...te puedo hacer un isotipo por tanto $$ o un isologo por $$ mas..." nunca te entendera xD te dira de nuevo "...no! yo quiero un logotipo con la forma de..." 😛8:

Me pasa jaja

GENIAL, no lo sabia gracias por aporte😛8:

Ese es el problema xD! No te entenderían 😛

- - - Actualizado - - -

Ese es el problema xD! No te entenderían 😛

Justo ayer tuve un examen sobre esto xd nos hicieron diseñar un imagotipo, menos mal que había mirado lo que era el día de antes

Excelente aporte, me gusta aprender de todo.🙂

Me lo enseñaron el primer día de clases.

Excelente, gracias por compartir!

Interesante.. si señor!

Sí, es importante dar a conocer eso. Luego cuando un cliente te me contacta y le pregunto si busca un isotipo, un imagotipo, etc, se quedan con cara de "what? Yo un logo con imágenes" :drunk:

Muy bueno amigo! No lo sabia, gracias por la informacion

Gracias por la info