¿Para poner adsense a mi otra web basta con poner el código que tengo en la otra?

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Tengo una web con adsense y ahora hice otra y lo quiero poner también.

Basta con poner el código de la otra en la nueva y automáticamente google pondrá anuncios de la temática de la nueva web??

Si pongo anuncios a la semana de haber creado la web, penaliza en posiciones google al poner anuncios tan pronto?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Tengo una web con adsense y ahora hice otra y lo quiero poner también.

Basta con poner el código de la otra en la nueva y automáticamente google pondrá anuncios de la temática de la nueva web??

Si pongo anuncios a la semana de haber creado la web, penaliza en posiciones google al poner anuncios tan pronto?

podes usar los mismos anuncios o crear unos nuevos, eso lo manejas vos. y no es penalizacion colocar los anuncios en sitios nuevos, sino que muchos esperan a tener trafico para comenzar a ganar!

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
podes usar los mismos anuncios o crear unos nuevos, eso lo manejas vos. y no es penalizacion colocar los anuncios en sitios nuevos, sino que muchos esperan a tener trafico para comenzar a ganar!

Pero aunque tenga pocas visitas, mejor poner publicidad aunque sean pocas, no? para ir ganando más dinero

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Puedes usar el mismo código no hay ningún problema. Solo vas a tu cuenta de Adsense y Anuncios y copiar el código del anuncio.