Para posicionamiento web con o sin www ?

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Tengo una inquietud que me dio al ver que siempre se redirecciona a forobeta.com sin www, ademas de la inquietud que es mejor con o sin www ? si el foro esta para que siempre redireccione sin www es que es mejor ??? gracias.

Alguien me puede decir que tipo de redireccion usar forbeta ??? agradeceria.

Yo uso la www ... Y las personas que conozco que no la utilizan me dicen que no saben porque lo hacen, que simplemente lo tienen asi.... Asi que tengo la misma duda =P

Yo creo que son ambos lo mismo pero particularmente cuando se puede entrar sin tener que poner www me gusta más ya que entro directamente más rápido.

Alguien me puede decir que tipo de redireccion usar forbeta ??? agradeceria.

Es casi seguro que usa un nombre canónico, es decir un registro CNAME que hace que el subdominio www apunte a forobeta.com

Es mas eficiente que la redirección 301, ya que se resuelve directamente en el servidor de nombres. Una redirección pasa por el NS, luego por el servidor httpd.

Con CNAME te ahorras un paso.

Es casi seguro que usa un nombre canónico, es decir un registro CNAME que hace que el subdominio www apunte a forobeta.com

Es mas eficiente que la redirección 301, ya que se resuelve directamente en el servidor de nombres. Una redirección pasa por el NS, luego por el servidor httpd.

Con CNAME te ahorras un paso.

Ya lo encontre muchas gracias.

Última edición:
Lo ideal es con www. aunque da igual que no las use... eso si, lo que tienes que hacer es que la url canonica sea la misma pues sino el pr interno se distribuye mal.

Saludos

el www es considerado un subdominio, es preferible trabajar con uno de los 2 ya sea con www o sin www , pero no los 2 a la vez, ya que puede ser considerado contenido duplicado.. saludos

Yo tengo blogs con y sin www y no noto diferencia. Capás que es un poco molesto sin ww al pasar una URL, porque para que se convierta en URL tenés que agregar http:// con lo cual terminá escribiendo más.

Obviamente, es uno u otro. No los dos 😛

De cara al posicionamiento, da lo mismo que uses "www." o no, pero es importante elegir una opción y que la otra redireccione a la primera.

Más info en:

Dominio preferido (con o sin "www") - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google :deal:

Última edición:
Hola,

Yo suelo hacer una 301 de la no-www a la www, normalmente hago esto porque más de una vez me he encontrado con mi página duplicada en google, para muchos eso puede sonar "interesante" el ocupar dos posiciones pero ¿también te parece interesante repartir el PR en dos páginas que es lo mismo?

Como dicen algunos, google podría considerarlo como contenido duplicado (no estoy seguro al 100%) pero coincido plenamente con jkmade

el www es considerado un subdominio, es preferible trabajar con uno de los 2 ya sea con www o sin www , pero no los 2 a la vez, ya que puede ser considerado contenido duplicado.. saludos

Usar uno u otro depende de como quieres que se vea el link hacia tu página en google cuando alguien haga una busqueda.

Saludos y ánimo!

ok, ya me decidi en hacerlo siempre sin www. a mi dominio principal, muchas gracias por sus conejos, alguien puede porfavor cerrar el tema no vi la forma.

No podria ser considerado.....ES CONSIDERADO COMO CONTENIDO DUPLICADO 100% SEGURO. Y para el posicionamiento es igual www o sin. A mi particularmente todo lo que sea escribir mÁs me molesta. Y para los que hacen linkbuilding (si no tienen un autofill), estar todo el rato escrbiendo . fulanitodetal.com como que cansa un poquito XD.

Atrás