Para posicionar en google mexico .com o .com.mx?

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo en mente un nuevo proyecto, pero antes que decidir desarrollarlo o no quisiera saber cual tld es mejor para posicionar en mexico.

El negocio seria enfocado principalmente en mexico, y ahi mi duda, si es mejor un .com.mx a un .com

si es un proyecto serio comprate los dos dominios, y pone como principal el .com.mx, y pones que el .com redireccione al .com.mx para si alguien se confunde y pone solo .com, llegue todo el publico.

un .com.mx amigo...eso mismo preguntaba yo, pero despues de investigar llegue ala conclusion que es mejor el .com.mx ya que esta orientado mejor 🙂

Sin duda alguna opta por el .com.mx, se posicionan rapidísimo con solo estar actualizando seguido :encouragement:

Seria bueno tener el .com.mx y el .mx , aunque los MX estan mas caros.

.com, el .com.mx te limita a México, que tal si el proyecto resulta bueno y lo quieres posicionar a nivel mundial? Mejor el .com 😉

Compra el .com.mx para redireccionamiento hacia el .com 🙂

Claro, además hay que considerar a las personas de México que se encuentran ubicadas en otros países, y que no precisamente usarán Enlace eliminado.

.com, el .com.mx te limita a México, que tal si el proyecto resulta bueno y lo quieres posicionar a nivel mundial? Mejor el .com 😉

Compra el .com.mx para redireccionamiento hacia el .com 🙂

Yo compraria el .com y de ser posible el .com.mx, el com lo enfocaria a Mexico en las herramientas para webmasters de Google y el .com.mx lo redireccionaria al .com. :encouragement:

si es un proyecto serio comprate los dos dominios, y pone como principal el .com.mx, y pones que el .com redireccione al .com.mx para si alguien se confunde y pone solo .com, llegue todo el publico.
yo hice eso pero solo que para Google Argentina ^^

Atrás