¿Para posicionar un sitio warez se utilizan las mismas técnicas ?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola muyy buenos días.

pues he estado leyendo sobre como posicionar un sitio, pero tengo esa duda, yo supongo que se utilizan las mismas técnicas que en un blog normal, pero bueno, de todas formas seguiré buscando más sobre el tema.

Saludos y buen día. :encouragement:

Yo creo que si, porque el tema aca son las keywords no la tematica

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Pues sí, es cierto 🙂.
Te recomiendo que principalmente tengas muchas paginas indexadas, osea muchos post.
En segundo lugar dale autoridad al dominio y al home. Cuando compres reseñas en sitios o blogs coloca los anchors de diferentes maneras como por ejemplo:
www. misitio.com
misitio .com
Enlace eliminado .com
www.misitio. com/ y asi

Luego que tienes algo de autoridad, ataca las keywords.

Hola amigo, tu respuesta me gusta :welcoming:.

Aún tengo la duda de cómo le podría dar autoridad al dominio y al home.
Y para atacar las keywords, puedo crear por ejemplo un pequeño articulo sobre la película, repitiendo el titulo de la película varias veces, y el nombre de mi sitio que es peliculasyanime.com ¿ hacer eso sería bueno?

Te recomiendo que principalmente tengas muchas paginas indexadas, osea muchos post.
En segundo lugar dale autoridad al dominio y al home. Cuando compres reseñas en sitios o blogs coloca los anchors de diferentes maneras como por ejemplo:
www. misitio.com
misitio .com
Enlace eliminado .com
www.misitio. com/ y asi

Luego que tienes algo de autoridad, ataca las keywords.

Puedes hacer un post y colocar varias veces la key como lo mencionas si abusar y luego comprar 3 reseñas en sitios de igual tematica. En una colocas el anchor de "peliculas online" y enlazas a peliculasyanime.com/post-a-posicionar, luego otra reseña en orto sitio con anchor "peliculas y anime online" y nuevamente lo enlazas a la misma URL y en el mejor sitio donde puedas meter una reseña, coloca como anchor la KEY exacta que quieres posicionar enlazado también al post con la key que quieres posicionar.

Gracias, tu información me será de mucha ayuda :welcoming:.

Saludos amigo y gracias por tu respuesta 😛8:.

Puedes hacer un post y colocar varias veces la key como lo mencionas si abusar y luego comprar 3 reseñas en sitios de igual tematica. En una colocas el anchor de "peliculas online" y enlazas a peliculasyanime.com/post-a-posicionar, luego otra reseña en orto sitio con anchor "peliculas y anime online" y nuevamente lo enlazas a la misma URL y en el mejor sitio donde puedas meter una reseña, coloca como anchor la KEY exacta que quieres posicionar enlazado también al post con la key que quieres posicionar.

Atrás