¿Para qué compran Dólares PayPal?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos! seré breve: Mi interrogante es con el objetivo de conocer la razón por la que muchos usuarios no solamente acá en el foro, sino fuera de él, compran dólares PayPal, no te pido que me reveles tu fuente de ingresos porqué obviamente no me la darás ni me interesa ya que tengo mis propias fuentes (Digo esto antes de que salgan los que siempre están pendientes de arruinar los posts con sus "lógicas"), solo quiero que me saquen de dudas:

1) Hacen comprar por ebay o amazon al mayor pagando por paypal?
2) Cómo hacen con el tema de las comisiones que cobra paypal?
3) Es rentable comprar paypal acá en Venezuela?

?

Paypal -> Banco de USA -> Zelle

Zelle -> Bs

Para poner un ejemplo, cambian Zelle 1$ x 4.5 bs

Luego con esos bs compran PayPal a 4 bs

Hay un margen de ganancia entre ambos, usualmente 5-10% de ganancia.

Compras barato paypal, vendes caro zelle.

tambien usdt en binance

Es decir: Reciben por paypal el dinero y desde paypal lo mandan a un banco eeuu sin que paypal les cobre comisión hasta Zelle y los $ zelle los venden?

Veo que estan dando 4.54, esa es la tasa de revendedores. Es la misma que usa reserve
es normal cuando esta bajando, cuando esta subiendo pagan mejor, y mientras ma usdt vendas mejor la tasa, esta en 4.64 nadie te los pagara encima de eso cuando marca la flecha para abajo, pero si cuando esta subiendo, te pagan mas alto, no es la misma tasa para 10$ que para 1000

El Paypal lo pasan a zelle, en Venezuela el paypal y zelle hay una diferencia de 600 puntos o menos depende.

El Paypal lo pasan a zelle, en Venezuela el paypal y zelle hay una diferencia de 600 puntos o menos depende.
Ahora saco cuenta y entiendo porqué muchos de mis contactos en whatsapp publican que dan zelle y reciben efectivo

Ahora saco cuenta y entiendo porqué muchos de mis contactos en whatsapp publican que dan zelle y reciben efectivo
Algunos también cobran comisión por ese cambio 5% 10% todo es un negocio.

Algunos también cobran comisión por ese cambio 5% 10% todo es un negocio.
Tengo 3 contactos que siempre publican que dan zelle y reciben el efectivo sin cobrar comisión, nunca entendía eso hasta hoy gracias a esto:
Sin cobrar comisión por ese cambio Zelle>efectivo se ganan algo

Mira la diferencia en la página del dólar de Venezuela muchos se guían por esto otros no

El detalle de paypal es si algún usuario mete disputa y paypal falla a favor de dicho usuario. ¿Cómo queda la cosa allí?

Y en efectivo ya lo pagarian mas caro. Ahora mismo esta en 4,6 y lo andan comprando en 5,00 5,20