¿Para qué compran Dólares PayPal?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos! seré breve: Mi interrogante es con el objetivo de conocer la razón por la que muchos usuarios no solamente acá en el foro, sino fuera de él, compran dólares PayPal, no te pido que me reveles tu fuente de ingresos porqué obviamente no me la darás ni me interesa ya que tengo mis propias fuentes (Digo esto antes de que salgan los que siempre están pendientes de arruinar los posts con sus "lógicas"), solo quiero que me saquen de dudas:

1) Hacen comprar por ebay o amazon al mayor pagando por paypal?
2) Cómo hacen con el tema de las comisiones que cobra paypal?
3) Es rentable comprar paypal acá en Venezuela?

Y en efectivo ya lo pagarian mas caro. Ahora mismo esta en 4,6 y lo andan comprando en 5,00 5,20
por donde vivo compran a precio página, pero los urgidos (Grandes negocios) compran a 3 puntos por encima, como tú dices.

Como lo dicen acá, todo es un negocio jajajaja solo hay que buscarle la vuelta y se verán resultados...
fíjense que por lo menos paypal ayer cerró a la 1pm en 4.07Bs, al hacer los cambios en las plataformas aun metiendo comisiones (si es que las hay) la ganancia es buena. sin embargo no todos los que venden lo hacen a esa tasa, muchos quieren venderlo a la tasa de efectivo

Atrás