Para que es este correo que me llegó de facebook

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estos correos para que los manda facebook? será una trampa para robar mi cuenta? me están por cancelar?

De mi parte sigo entrando sin problemas.

Hola, (minombre):
La dirección de correo electrónico (micorreo)@gmail.com se ha eliminado de tu cuenta de Facebook el jueves, 21 de febrero de 2013 a la(s) 13:07 (UTC-02).
Si has hecho esto, puedes ignorar este mensaje.
Si no has hecho esto, protege tu cuenta.
Gracias,
El equipo de seguridad de Facebook

Acá hay otro ejemplo de correo igual al mio:
Speed Painting AAA Jlorka (lo ven arriba del sitio, el mio es igual pero con mis datos)

Pues si es del equipo de Facebook y tu no cambiaste el correo, pues como te dicen protege tu cuenta. Pero ahora que miro el ejemplo si que parece falso. Así que porque no vas a tu Facebook y miras si sigues teniendo tu mismo correo y si lo sigues teniendo pues no le haces caso. Ädemas mira si el correo es Support.facebook.com y si no es, pues no le hagas caso

Última edición:
Creo que esos son los mensajes falsos que se estuvieron enviando desde hace un tiempo ya (fijate en el foro, creo que esto ya se posteo), verificalo googleando para encontrar casos parecidos.

Y cual es el remitente?

Eso es lo mas importante para saber si es un email falso o de verdad pasó algo con tu cuenta.

Estos correos para que los manda facebook? será una trampa para robar mi cuenta? me están por cancelar?

De mi parte sigo entrando sin problemas.

Acá hay otro ejemplo de correo igual al mio:
Speed Painting AAA Jlorka (lo ven arriba del sitio, el mio es igual pero con mis datos)

es solo mail para robar tu cuenta... no accedas a las url que te dan, por mi parte todos esos email gmail me los manda a spam y bloqueados por pishing...

Además de todo lo que dicen los compañeros, te recomiendo que vayas a seguridad de la página de facebook y apliques más medidas de seguridad, como por ejemplo un código de seguridad para acceder desde otro terminal que no sea el tuyo. Visto los ataques que se están produciendo todo lo que esté a nuestro lado aprovechalo. Un saludo

Y cual es el remitente?

Eso es lo mas importante para saber si es un email falso o de verdad pasó algo con tu cuenta.

Este es el remitente:
notification+kr4yab2wxakx@facebookmail.com

no se si ese dominio será de facebook, que dices?

---------- Post agregado en la hora: 02:45 ---------- Anterior post agregado en la hora: 02:45 ----------

Además de todo lo que dicen los compañeros, te recomiendo que vayas a seguridad de la página de facebook y apliques más medidas de seguridad, como por ejemplo un código de seguridad para acceder desde otro terminal que no sea el tuyo. Visto los ataques que se están produciendo todo lo que esté a nuestro lado aprovechalo. Un saludo

Revisaré eso, no sabia lo de bloquear otros terminales!

Atrás