edgardo Seguir Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 21 Ene 2013 Mensajes 5.214 20 Mar 2014 #1 Bueno esa es la pregunta, quiero meter una network a mi canal, primero tengo que desenganchar adsense o lo hace solo la network?
Bueno esa es la pregunta, quiero meter una network a mi canal, primero tengo que desenganchar adsense o lo hace solo la network?
P pamand13show Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Mar 2014 Mensajes 327 20 Mar 2014 #2 no, de echo las networks piden que si están asociados a adsense mejor así es mas rápido el tramite... ellos se encargan de desactivarlo
no, de echo las networks piden que si están asociados a adsense mejor así es mas rápido el tramite... ellos se encargan de desactivarlo
PibeBlogger Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Sep 2013 Mensajes 311 20 Mar 2014 #3 Y si tengo un canal que aun no lo vinculé con Adsense, igual puedo aplicar a la network?
E Ernesto15 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 11 Nov 2012 Mensajes 621 20 Mar 2014 #4 No, en Fullscreen no fue necesario desactivar la monetizacion de todos los videos, automaticamente siguien estando monetizados despues de ingresar a la N
No, en Fullscreen no fue necesario desactivar la monetizacion de todos los videos, automaticamente siguien estando monetizados despues de ingresar a la N
P pamand13show Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Mar 2014 Mensajes 327 20 Mar 2014 #5 PibeBlogger dijo: Y si tengo un canal que aun no lo vinculé con Adsense, igual puedo aplicar a la network? Hacer clic para expandir... no yo me asocie a VISO y no tenia adsense
PibeBlogger dijo: Y si tengo un canal que aun no lo vinculé con Adsense, igual puedo aplicar a la network? Hacer clic para expandir... no yo me asocie a VISO y no tenia adsense
bakura89 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Nov 2013 Mensajes 388 20 Mar 2014 #6 Que yo sepa unicamente tienes que tener activa la monetización en tu canal y no tener ningun tipo de reclamación
Que yo sepa unicamente tienes que tener activa la monetización en tu canal y no tener ningun tipo de reclamación
PibeBlogger Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Sep 2013 Mensajes 311 20 Mar 2014 #7 pamand13show dijo: no yo me asocie a VISO y no tenia adsense Hacer clic para expandir... Genial, gracias colega.
pamand13show dijo: no yo me asocie a VISO y no tenia adsense Hacer clic para expandir... Genial, gracias colega.