Para que no se vean los subforos

coleccionocromo Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Llevo tiempo intentando hacer una idea que tengo en la cabéza hace tiempo y no consigo plasmarla en el foro y es esconder de la pagina principal varios subforos.

He modificado la profundidad de lo subforos pero lo unico que consigo es que desaparezcan todos los subforos.

Por ejemplo tengo:

Categoria : Colecciones
Foro Liga 2008
Subforo:Lista 2008 Cromos 2008

Me gustaria poder hacer que el subforo Lista 2008 no se vea en la pagina principal del foro y cuando entre al foro Liga 2008 se vea.

No se si me explico

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
Dentro del panel de admin ingresa a foros y moderadores (es donde realizas las creacion y edicion de Foros y Subforos) e ingresas a la seccion de "Permisos de Foro" (Forum Permissions en ingles), en esa parte vas al foro que queres configurar e ingresas a "register users" -> [EDIT] y donde dice "Can View Forum" (Puede Ver Foro) pones NO, eso mismo lo podes hacer para todos los grupo de usuarios que gustes, por ahi podes configurar varias cosas mas como que lo puedan ver pero no postear, que puedan editar sus propios temas, etc, etc.

saludos.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Si,perfecto en ese aspecto asi es como se definen los subforos para los diferentes grupos de usuarios.

Pero lo que pretendo es que todos los grupos puedan ver los subforos pero no se muestren en la pagina principal.

T

tyncho

Dentro del panel de admin ingresa a foros y moderadores (es donde realizas las creacion y edicion de Foros y Subforos) e ingresas a la seccion de "Permisos de Foro" (Forum Permissions en ingles), en esa parte vas al foro que queres configurar e ingresas a "register users" -> [EDIT] y donde dice "Can View Forum" (Puede Ver Foro) pones NO, eso mismo lo podes hacer para todos los grupo de usuarios que gustes, por ahi podes configurar varias cosas mas como que lo puedan ver pero no postear, que puedan editar sus propios temas, etc, etc.

saludos.

no esto es para los permisos de vista y eso se lo tendrias que hacer a todos los rangos que tengas creado en ti Site

Si,perfecto en ese aspecto asi es como se definen los subforos para los diferentes grupos de usuarios.

Pero lo que pretendo es que todos los grupos puedan ver los subforos pero no se muestren en la pagina principal.
bueno el tema es facil solo vas apanel de administracion >> obciones de vbulletin>>> opciones de desplegado del listado de foros>>>> ahi fijas a 0 esta opcion
Profundidad de Sub-Foros>> das aceptar y listo ningun subforo se mostrara al comienzo de tu site espero te sirva

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Gracias a todos por las respuestas pero lo que yo queria,y digo esto por que lo encontre .Yo queria esconder no de permisos y no todos los subforos,solo algunos.
Hay que editar estos dos plantillas:
forumhome_subforumbit_post
forumhome_subforumbit_nopost

Añadir esto <if condition="$forumid != x"> al principio de la plantillas y poniendo el numero del subforo en la X
Texto de la plantilla
</if>

Con cada subforo debemos de aplicar el codigo,no se pueden poner varios numeros.
Con esto podemos tener infinidad de subforos en los foros y que no se muestren en la pagina principal para no tener un foro muy largo.