¿Para que puede servir un dominio .pw?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. 🙂

Pues tal como lo expresa el título del mensaje, ¿para qué puede servir un dominio .pw? Sé que, originalmente hablando, está relacionado con el país de Palaos, pero, con el paso del tiempo, se le dio el significado de "professional web". De todos modos, en resumidas cuentas, para que puede servir en el sentido más práctico posible. Por ahí escuché que para reforzar una red privada de blogs. 😱

Pues a mí me gusta, no conocía esa extensión y me suena muy bien. Profesional web es una buena clasificación. ¿Es uno gratuito?

.pw es la extensión de dominio de nivel superior geográfico asignado inicialmente a Palaos en 1997.

Para básicamente lo mismo que un .com solo que se centra en una área concreta.

(Son usados muchas veces, como dominios reciclables)

Pues a mí me gusta, no conocía esa extensión y me suena muy bien. Profesional web es una buena clasificación. ¿Es uno gratuito?

No es gratuito, pero siempre es de los más baratos o está en oferta. Por ejemplo, Namecheap lo ofrece a menos de un dólar el primer año y por menos de ocho dólares los años siguientes.

.pw es la extensión de dominio de nivel superior geográfico asignado inicialmente a Palaos en 1997.
Para básicamente lo mismo que un .com solo que se centra en una área concreta.
(Son usados muchas veces, como dominios reciclables)

Ya no es un ccTLD.
Se puede usar para cualquier aplicación, como un .info o un .biz.

Generalmente la gente usa este tipo de dominios para branding (cuando su marca esta cogida). Aunque puestos a elegir, yo preferiría algo con más reputación como un .CO o un .IO. (o un .XYZ!!)

Y también puedes usarlo para un exact match domain de un nicho en el que ya esten gastadas todas las alternativas.

Ya no es un ccTLD.
Se puede usar para cualquier aplicación, como un .info o un .biz.

Generalmente la gente usa este tipo de dominios para branding (cuando su marca esta cogida). Aunque puestos a elegir, yo preferiría algo con más reputación como un .CO o un .IO. (o un .XYZ!!)

Y también puedes usarlo para un exact match domain de un nicho en el que ya esten gastadas todas las alternativas.

realmente si nos ponemos tecnicos. Se usa para profesionales...

.pro es para profesionales. .PW es para el país y mas nada.

No tiene una categoría mas que ccTLD. Sirve como cualquier ccTLD, aunque Palaos no se como es con sus leyes... Dependiendo las leyes de un país, podes usar su ccTLD para cosas... emm... No tan "buenas" con menos riesgo de caer pres@ :devilish:

el .pw sirve para tener un nombre de dominio en internet, nada de otro mundo, si te refieres al SEO es igual a un .etc

Si bien es un dominio profesional y con costo, es usado generalmente para correos y cuentas reciclables.

Un cordial saludo 🙂

Puedes usarlo para lo que prefieras, Google no te dará problemas con posicionar cualquier temática. Yo suelo aprovechar los dominios baratos para proyectos de Black Hat SEO que quizá no sobrevivan mucho tiempo y por ende no quiera renovar.
Quizá para un proyecto donde quiera construir una marca no sea conveniente ya que la gente suele ir al .com directamente, pero si es para posicionar en Google, sirve perfectamente.

La verdad es que google tiene en cuenta cualquier extensión dentro de google.com, así que podría servir para reforzar una red privada de blogs si tu target es a nivel google.com osea Estados Unidos o el idioma Ingles.

Esa dirección eran de unas islas no?

Si bien es un dominio profesional y con costo, es usado generalmente para correos y cuentas reciclables.

Un cordial saludo 🙂

¿Para spam? ¿O a qué te refieres en concreto?

Espero tu respuesta, gracias por comentar.

yo he visto que lo utilizan para crear correos temporales

Atrás