Para que sirve el ....php?$session[sessionurl] ?

I

Itachi-Kun

Buenas cuando veo en las plantillas tiene un codigo el cual hasta ahora no se para que sirve

Por ejemplo

profile.php?$session[sessionurl]do=editavatar

y En el foro al colocar profile.php?do=editavatar da lo mismo por eso me pregunto para que esta el $session[sessionurl]

me gustaria saber ya que quiero colocar un menu flash con links normales como profile.php?do=editavatar por que $session[sessionurl] no lo lee en flash.

Saludos y gracias de nuevo.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
esa variable guarda la sesión, sirve para quienes no tienen cookies habilitadas asi no se desloguean al ir a otra parte del foro haciendo clic en un enlace.

I

Itachi-Kun

Respuesta: Para que sirve el ....php?$session[sessionurl] ?

Entoonces No pasaría nada si pongo un link directo profile.php?do=editavatar sin el sessionurl a un flash?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

No pasa nada si el usuario que haga clic tiene cookies habilitadas, si no las tiene su sesión se cierra al cargar la página siguiendo ese enlace, y tendrá que volver a reloguear.

Igual es raro que alguien no tenga cookies habilitadas, pero por las dudas es mejor poner esa variable.

I

Itachi-Kun

Creo que voy entendiendo, Session Url debe ser algo como que lo que mantiene los links de sesion y si alguien no tiene cookies activadas si abre usercp.php?do=avatar abriría la web por primera vez como si no hubera iniciado sesion, algo asi?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Si es asi, pero es muy raro que no tengan las cookies activadas.