Para que sirve la herramienta hitleap

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan amigos mi pregunta es sirve esta herramienta hitleap para generar más ingresos con adsense o es una mentira de los vendedores y si es penalizado por adsense usar esas cosas, me disculpo si no estaba terminada la pregunta muchas gracias por su tiempo

Última edición:
Ya me Jodieron Una Cuenta De Adsense Por Usar Hitlep ! No te lo recomiendo Para Visitas Relacionadas Con Google y Su Gente !

Gracias por tu ayuda amigo sabes que herramienta puedo usar para mandar trafico y obtener ingresos

Gracias por tu ayuda amigo sabes que herramienta puedo usar para mandar trafico y obtener ingresos
Facebook Ads puedes usar, el hitleap y el programita chino (jinglin) lo suelen usar para bajar ctr de adsense pero tarde o temprano los cancelan aunque también hay algo de suerte, he visto unos que duuuuuuuuuuuuran.

Muchas gracias amigos

Sirve para generar visitas a tu sitio, pero nunca es recomendable para AdSense

Te da supuestamente mas trafico.

No es recomendable para adsense ni ningún tipo de adnetwork por el asunto de las ip´s y los origenes.

Yo lo usé en el pasado para mejorar el porcentaje de rebote. No sirvió una mierda porque el trafico era muy artificial y tengo una cuenta con un montón de minutos ahí abandonada.

El premium es la misma mierda con distinto perfume.

Ninguna de esas mierdas sirven ya que están quemadisimas. Lo mejor es pedirle a la gente que se loguee, hacer buen contenido o comprar trafico organico.

Una herramienta decente para mejorar el trafico (NO recomendable para anuncios, NUNCA) es jingling. Yo la usé y me resulto buena (No sé como, pero son ip´s y trafico organico de todo el mundo).

Ya no la ocupo porque no me gusta el trafico forzado, quiero gente real, pero la recomiendo mucho ya que es como si gente real te vistase (Al menos eso me dijo Google y sus estadisticas). Es freeware de aca lo descargas; ?????????,?????,???????,???,???,???,???,????,????,????,???? (Si no entendes chino usa el traductor del chrome)

Última edición por un moderador:
Pero como dices o como yo te entiendo no sirve para usarla con adsense o sí perdón

Atrás