¿Para qué sirven las etiquetas en mi página web?

Espangler Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Hola amigos de forobeta, tengo una página, faqmundo.com (aún en desarrollo y empezando) en la que ordeno tod por categorías, hasta los menús están formados por las mismas y quería saber para qué son entonces las etiquetas? No entiendo bien como diferenciarlo para que leugo no esté todo duplicado y coas asi

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
etiquetas y categorias son lo mismo con diferente nombre, categorias se usa para ordenar en primer nivel y etiquetas para segundo nivel o subcategoria

Si quieres los usas si no los descartas

jmdoren

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Hola amigos de forobeta, tengo una página, faqmundo.com (aún en desarrollo y empezando) en la que ordeno tod por categorías, hasta los menús están formados por las mismas y quería saber para qué son entonces las etiquetas? No entiendo bien como diferenciarlo para que luego no esté todo duplicado y coas asi
La categorías son un orden donde se ubicarán las páginas o posts, ej: España España/Política los etiquetas son más específicas al post ej; zapatero, denuncias, caso tal, ley tal.
Con las etiquetas wordpress te puede sugerir artículos relacionados aunque estén en otra categoría.
Usa las etiquetas con mayor libertad que las categorías https://boluda.com/tutorial/diferencia-entre-categorias-y-etiquetas-en-wordpress/