¿Para qué sirven las etiquetas en mi página web?

• Autor Autor Espangler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espangler

Espangler

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, tengo una página, faqmundo.com (aún en desarrollo y empezando) en la que ordeno tod por categorías, hasta los menús están formados por las mismas y quería saber para qué son entonces las etiquetas? No entiendo bien como diferenciarlo para que leugo no esté todo duplicado y coas asi

etiquetas y categorias son lo mismo con diferente nombre, categorias se usa para ordenar en primer nivel y etiquetas para segundo nivel o subcategoria

Si quieres los usas si no los descartas

Hola amigos de forobeta, tengo una página, faqmundo.com (aún en desarrollo y empezando) en la que ordeno tod por categorías, hasta los menús están formados por las mismas y quería saber para qué son entonces las etiquetas? No entiendo bien como diferenciarlo para que luego no esté todo duplicado y coas asi
La categorías son un orden donde se ubicarán las páginas o posts, ej: España España/Política los etiquetas son más específicas al post ej; zapatero, denuncias, caso tal, ley tal.
Con las etiquetas wordpress te puede sugerir artículos relacionados aunque estén en otra categoría.
Usa las etiquetas con mayor libertad que las categorías https://boluda.com/tutorial/diferencia-entre-categorias-y-etiquetas-en-wordpress/

Atrás