Para qué sirven los indexadores de urls?

• Autor Autor Dinero Infinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero Infinito

Dinero Infinito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para qué sirven? Si se supone que ya mete uno mismo sus links en el sitemap y el google search console?

Los indexadores son para los backlinks osea para el linkbuilding

Para indexar los backlinks.

Para qué sirven? Si se supone que ya mete uno mismo sus links en el sitemap y el google search console?
En resumen para el Link Building
La explicación:
Cuando haces Link Building se suele postear en muchos lugares tu backlink y estos tardan en ser revisados e indexados por Google, verías tus beneficios a largo plazo, con los indexadores los verás en cuestión de días u horas dependiendo el que elijas.

Sirve para que Google indexe tus entradas, y si has hecho un buen trabajo previo de SEO, los usuarios que utilizan Google para buscar cosas encontrarán tus entradas si están relacionadas con las mismas. No se que tiene que ver los backlinks.

En resumen para el Link Building
La explicación:
Cuando haces Link Building se suele postear en muchos lugares tu backlink y estos tardan en ser revisados e indexados por Google, verías tus beneficios a largo plazo, con los indexadores los verás en cuestión de días u horas dependiendo el que elijas.

alguno que funcione bien amigo ??

alguno que funcione bien amigo ??
Varían por temporadas, nunca hay ninguno excelente

Hoy podría ser one hour indexing y mañana otro

Yo con seoconjuntas meto los backlinks a indexar en todas las herramientas de ellos y no se cual pero siempre una funciona 🤣

Pero nunca, ninguna te garantizará una efectividad del 100% rápida, y si lo hace te decepcionara cuando tarde

Varían por temporadas, nunca hay ninguno excelente

Hoy podría ser one hour indexing y mañana otro

Yo con seoconjuntas meto los backlinks a indexar en todas las herramientas de ellos y no se cual pero siempre una funciona 🤣

Pero nunca, ninguna te garantizará una efectividad del 100% rápida, y si lo hace te decepcionara cuando tarde
Todo depende del algoritmo o parche de Google en el momento que quieras usarlas

para quitarle dinero a los ingenuos , no existe indexadores de urls o no funcionan

Última edición:
Para indexar más rápido las urls (?)

Yo lo uso para indexar rapidamente backlinks que me urgen por decir indexar enlaces de alto DA o los .gov o .edu igual cuando creo un nicho nuevo le paso esto a alguna seccion del sitio,, pero no al principal

Atrás