Wonderland Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2017 #1 Estuve revisando cada lugar del foro y existen cosas que no logro ubicar su utilidad, ¿alguien me dice que son esos puntos?
Estuve revisando cada lugar del foro y existen cosas que no logro ubicar su utilidad, ¿alguien me dice que son esos puntos?
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Sep 2017 #2 Aquí puedes revisar todo lo relacionado a los puntos del foro: Enlace eliminado
T TinyWay Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Sep 2017 #3 Básciamente puedes canjear esos puntos por créditos y asi publicar ofertas sin tener que pagar los 1,5$
Básciamente puedes canjear esos puntos por créditos y asi publicar ofertas sin tener que pagar los 1,5$
D DecireTayupo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2017 #4 Misael Alemán dijo: Aquí puedes revisar todo lo relacionado a los puntos del foro: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Gracias! tenia la misma duda, ya leí el manual
Misael Alemán dijo: Aquí puedes revisar todo lo relacionado a los puntos del foro: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Gracias! tenia la misma duda, ya leí el manual
carloslato Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2019 #5 Jaja, tenia como una semana buscando esto, aun se pueden reclamar las recompensas ?
J josuess Delta Social Media 11 Abr 2019 #6 Esos puntos te sirve para publicar tus servicios en la zona de negocios!
guasacacanetwork Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Abr 2019 #7 Nunca le habia prestado atencion a loss puntos, pero veo que les puedo sacar algun provecho :lentes: voy a comenzar a utilizarlos :cerveza:
Nunca le habia prestado atencion a loss puntos, pero veo que les puedo sacar algun provecho :lentes: voy a comenzar a utilizarlos :cerveza:
EIOnline Beta Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2019 #8 Tenia la misma duda!! 😱jostapados:
Programarte Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Abr 2019 #9 No se ha mencionado directamente que los puedes cambiar por saldo en PayPal
stephens Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 5 Jul 2022 #10 Aun se puede cambiar? creo que ya no estan mis puntos 🙁