Wonderland Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2017 #1 Estuve revisando cada lugar del foro y existen cosas que no logro ubicar su utilidad, ¿alguien me dice que son esos puntos?
Estuve revisando cada lugar del foro y existen cosas que no logro ubicar su utilidad, ¿alguien me dice que son esos puntos?
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada 4 Sep 2017 #2 Aquí puedes revisar todo lo relacionado a los puntos del foro: Enlace eliminado
T TinyWay Gamma Verificación en dos pasos activada 4 Sep 2017 #3 Básciamente puedes canjear esos puntos por créditos y asi publicar ofertas sin tener que pagar los 1,5$
Básciamente puedes canjear esos puntos por créditos y asi publicar ofertas sin tener que pagar los 1,5$
D DecireTayupo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2017 #4 Misael Alemán dijo: Aquí puedes revisar todo lo relacionado a los puntos del foro: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Gracias! tenia la misma duda, ya leí el manual
Misael Alemán dijo: Aquí puedes revisar todo lo relacionado a los puntos del foro: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Gracias! tenia la misma duda, ya leí el manual
carloslato Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2019 #5 Jaja, tenia como una semana buscando esto, aun se pueden reclamar las recompensas ?
J josuess Delta Social Media 11 Abr 2019 #6 Esos puntos te sirve para publicar tus servicios en la zona de negocios!
guasacacanetwork Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Abr 2019 #7 Nunca le habia prestado atencion a loss puntos, pero veo que les puedo sacar algun provecho :lentes: voy a comenzar a utilizarlos :cerveza:
Nunca le habia prestado atencion a loss puntos, pero veo que les puedo sacar algun provecho :lentes: voy a comenzar a utilizarlos :cerveza:
EIOnline Beta Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2019 #8 Tenia la misma duda!! 😱jostapados:
Programarte Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 11 Abr 2019 #9 No se ha mencionado directamente que los puedes cambiar por saldo en PayPal
stephens Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 5 Jul 2022 #10 Aun se puede cambiar? creo que ya no estan mis puntos 🙁