Para Que Son Las Reseñas

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
Que Tal Beta!

Quiero Que Alguien con Experiencia En El Tema Me Explique Para Que Sirven Las Reseñas Para Sitios Webs,,

Espero Su Respuestas!:encouragement:

Pues a mi tambien me interesa tu pregunta, estoy hace tiempo en el foro y recien ahora empezé a chusmear sobre reseñas que piden para determinada tematica..compran y venden..en fin..esta interesante saber para loa "nuevitos" en el tema

Para poner un link hacia la página que se desea posicionar o mejorar en los rankings.

usted Sabe Donde Se Corocan Esos Links??😱

Si es un post muy bien redactado y el sitio es de autoridad puede ir camuflado en el interior del post como si fuera un link de información adicional.
Pero cuidado de que sea una granja de links salientes, google todo lo sabe. Se debe ser muy cuidadoso cuando se compra este tipo de links.

Hola betas!! me parece genial este tipo de tema... nosotros que estamos nuevos desconocemos un grupo de cosas... según mi experiencia puedo decir que los links o enlaces internos son muy buenos para generar tráfico inorgánico... lo que no entiendo bien es hasta que punto uno puedo poner enlaces externo???... es decir, en qué me beneficia a mi direccionar la URL de otro sitio.. no se si me doy a entender??'
Muy buen tema...:encouragement: