¿ Para quien fue la primera persona que trabajaron ?

• Autor Autor MinatoKurai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MinatoKurai

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, siento un poco de curiosidad me gustaría saber, de los que ya tienen experiencia sobre todo, ¿cómo lograron conseguir sus primeros trabajos en linea y para quienes? sus primeros servicios para otros online, muchas gracias.

Primero empecé a trabajar para mí mismo :encouragement:

Primero empecé a trabajar para mí mismo :encouragement:

Al decir "sus primeros servicios para otros" creo que esta dejando en claro a que se refiere.

Dentro del foro la primera persona con la que tuve contacto en cuanto a negocios fue con 3ic como redactor fijo.

Me acuerdo que trabaje con [MENTION=368]Filot[/MENTION] un par de meses como redactor, una excelente persona , lástima por los deberes de la univ no pude continuar.

Eso fue hace dos años ... esos tiempos

Pues en este foro no eh trabajado para nadie 😱 pero en otro foro similar, vendiendo plantillas para blogger. :welcoming:

La primera vez que trabajé no recuerdo con quién fue, pero no era alguien del foro.

Y con la primera persona que trabajé del foro fue con [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] :encouragement: Un excelente usuario.

Trabajé como redactor temporal para [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION]

No me tocó trabajar para alguien en línea ya que cuando comencé era muy raro (y demasiado selectivo) ser blogger para alguien más. Además de que no existía la oferta que vemos ahora en el foro 🙂

La primera persona que me dio la oportunidad de ganar dinero por primera vez con mi sitio aquí en Forobeta fue [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

hice algunos trabajos de prueba para darme a conocer

la primera persona para quien redacte fue [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] y ahora trabajo con dos personas muy excelentes, tuve mucha suerte 🙄🙄

Creo que todavia no he trabajado para nadie online :greedy_dollars:

Aqui en el foro para el unico que he trabajado es GerMartinez

Hola ,la otra noche te ofreciste a ayudarme,me puedes decir si se pueden ver el numero de comentarios que he hecho ,es que estoy en esa fase y tengo que llegar a los 30
La primera vez que trabajé no recuerdo con quién fue, pero no era alguien del foro.

Y con la primera persona que trabajé del foro fue con [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] :encouragement: Un excelente usuario.

Hola ,la otra noche te ofreciste a ayudarme,me puedes decir si se pueden ver el numero de comentarios que he hecho ,es que estoy en esa fase y tengo que llegar a los 30

Llevas 4 mensajes realizados. Lo que pasa que en la sección de "Di lo que quieras" no cuentan los mensajes. Trata de comentar en otras secciones del foro. Saludos :encouragement:

Para [MENTION=368]Filot[/MENTION]

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Hice algunos trabajos de diseño gratis para atraer clientes, fueron varios así que no recuerdo quien fué el primero.

Comencé a trabajar para un servidor privado de un juego MMORPG. Me explotaban trabajando gratuitamente, nunca me pagaban.
Pero yo utilice eso para aprender mucho sobre diseño gráfico gracias a las herramientas y a las enseñanzas que ellos me dieron.
De esta forma pude abrirme y comenzar mi propia busqueda de dinero por internet, haciendo lo que sabía hacer gracias a ellos.

yo comencé a trabajar para un puesto de crepas, los dueños eran esposos, el señor era medio cascarrabias y la dueña era buena onda xD

Atrás