hola! ... no he desaparecido ni nada, solo quiero avisar que mi blog de Liv Tyler ya está funcionando de forma normal, si a alguien le falta un enlace vendido allí me puede avisar.
Con biografias-net.com tengo problemas, me han restaurado la información pero hago todo lo que puedo para reinstalar WP pero me da problemas, incluso tuve que pedir la restauración del backup al hosting 3 ocasiones... aún estoy intentando reinstalarlo, la información está... pero tengo que instalar WP. Trataré de que todo esté listo lo más pronto posible.
Saludos.
Hola de nuevo, quería avisar que mi blog de Enlace eliminado ya está relativamente listo, me refiero a que ya recuperé la información, todos los posts hasta antes del hackeo. Pero como pueden ver tengo que instalar varias cosas, el theme, organizar los enlaces y lo más trabajoso subir todas las imágenes que no sé a dónde fueron a parar.
Por lo pronto ya está la información restaurada, si a alguin le falta alguna review o enlace vendido me lo pue hacer saber. Poco a poco voy a comenzar a ordenar todo. Gracias por su paciencia y comprensión.
Saludos, buen domingo a todos.