Concurso PARA REDACTORES: (50$ USD) al mejor artículo sobre...

• Autor Autor puzzle777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MPs enviados! :encouragement:

Sigo recibiendo participantes.

Me interesa el tema, envíame un MP.

Todos los MP respondidos! :encouragement:

Saludos! Me gustaría participar, paso a enviar mensaje privado :encouragement:

¡MPs respondidos y esperando por más concursantes!

Solo 5 días más hay de oportunidad para participar en el concurso.

Un saludo. :encouragement:

Hola. Porfa, envíame la información.:encouragement:

MP enviado! Sigo aceptando gente :encouragement:

Quiero participar

Quiero participar.

Hasta hoy (mañana 21) hay oportunidad de participar.

Estaré leyendo los artículos terminados y de los participantes actuales durante la semana y anunciaré al ganador por aquí.

Un saludo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esto ha llegado a su fin señores! 🙂

Los que aún no hayan entregado el artículo, están a tiempo (pero háganlo antes de 48 horas), estaré durante esta semana evaluando los artículos entregados y antes del próximo domingo anunciaré por aquí al ganador!!

Menciono a los participantes y/o interesados del tema: [MENTION=312]*+LcP+*[/MENTION], [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], [MENTION=166022]EnzoAmore[/MENTION], [MENTION=145915]gregkun[/MENTION], [MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION], [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION], [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION], [MENTION=164274]IZDASHJA[/MENTION], [MENTION=45354]Roger1990[/MENTION], [MENTION=168711]Qytanius[/MENTION], [MENTION=173415]Alfonso23cb[/MENTION], [MENTION=43900]webmaaron[/MENTION], [MENTION=1191]Miralles[/MENTION], [MENTION=45403]leomeseta[/MENTION], [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], [MENTION=159688]Raizabrownm[/MENTION], [MENTION=161897]Eulin[/MENTION], [MENTION=112988]wicb[/MENTION], [MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION]

Creo que ya están todos!

Guao la verdad es una grata sorpresa recibir este tipo de noticias, :encouragement: esto demuestra que cuando haces algo que te gusta y te esfuerzas puedes conquistar todas tus metas :star2:

Gracias por esta oportunidad :encouragement:

Hola.

Te he enviado un Mp.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás