Para SEOs expertos

• Autor Autor inherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inherrero

Gamma
Hola, voy a plantear una duda sobre las ruedas de enlaces, ya se que hay gente contraria a ellas, asi que a esos os pido no participar en el debate.

¿Que creeis que es mejor: crear una rueda de enlaces de 20 artículos o dos ruedas de 10?

A ver si me podeis ayudar con el dilema...

La rueda de enlace depende de la competencia, nunca habrá un parámetro exacto de que o cuanto es lo mejor, todo es relativo :encouragement:

por eso pido opiniones en base a la experiencia de los que las han usado...

Incluso te diría de utilizar varias ruedas de enlaces diferentes, pequeñas, y sin relacionar entre sí.

Es muy relativo, como sabes hacerlas, te recomiendo que las practiques.
Si funcionan o no funcionan y bajo que cantidad.
Recuerda que hay tematicas que por muchas ruedas que tengas no puedes competir con ello.

hazla de la misma tematica, la hagas de 20 o 2 de 10, tarde o temprano terminaras cayendo, mejor hazlo de la misma tematica sino ya sabes, te enviaran un muñequito de penguin a casa con el pin para que sigas llorando

si, si, si la pienso hacer de la misma temática, eso lo tengo muy claro.

me quedaba la duda de hacer una muy grande o hacer varias pequeñas espaciadas en varios meses...

Divide y vencerás, mejor hacer ruedas de enlaces pequeñas 🙂

Divide y vencerás, mejor hacer ruedas de enlaces pequeñas 🙂

gracias, creo que ese es el buen camino a seguir.

una vez hechas, hay que alimentarlas enlaces wiki y cosas así... ¿cuántos recomendais?

hay mucha gente que vende estos packs en forobeta y no tengo claro cuando concretar, no quiero que me penalicen por abusar.

Por experiencia te comento nunca apuntes enlaces mecánicos o automatizados a tu sitio.
luego para prevenir mas puedes hacer así

web << weel << weel << enlaces masivos

gracias, creo que ese es el buen camino a seguir.

una vez hechas, hay que alimentarlas enlaces wiki y cosas así... ¿cuántos recomendais?

hay mucha gente que vende estos packs en forobeta y no tengo claro cuando concretar, no quiero que me penalicen por abusar.

Por experiencia te comento nunca apuntes enlaces mecánicos o automatizados a tu sitio.
luego para prevenir mas puedes hacer así

web << weel << weel << enlaces masivos

Hola, te refieres a que uno de los elementos de la rueda si tenga un montón de enlaces masivos? Es rentable?

hazla de la misma tematica, la hagas de 20 o 2 de 10, tarde o temprano terminaras cayendo, mejor hazlo de la misma tematica sino ya sabes, te enviaran un muñequito de penguin a casa con el pin para que sigas llorando

No se entiende. ¿Lo explicas?

Rentable ? no entiendo.
A lo que me refiero es que alejes varios niveles los enlaces masivos de tu money site.

Hola, te refieres a que uno de los elementos de la rueda si tenga un montón de enlaces masivos? Es rentable?

ami se me hace ruedas pequeñas y crear enlaces de de segundo nivel

Rentable ? no entiendo.
A lo que me refiero es que alejes varios niveles los enlaces masivos de tu money site.

Ok, entendido, cuando digo rentable me refería a si obtenías beneficio a la hora de poscionar.

claro, solo ten cuidado, no sabemos como se viene el penguin 2.0
principalmente evita enviar enlaces masivos a tu sitio web.

--
Ok, entendido, cuando digo rentable me refería a si obtenías beneficio a la hora de poscionar.

Atrás