Concurso Para solo Bogotanos / Gana 200.000 pesos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChatOrbi Siguiendo

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Porcentaje - 97.4%
37   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Porcentaje - 100%
28   0   0
¿Se supone que lo del registro y "participa aquí" lo compromete a uno de alguna manera? Porque no me gustan los gimnasios (estuve a punto de trabajar en esta empresa pero aún no me habían autorizado la visa en Colombia), y recién acabo de salir de una cirugía, así que por ahora nada de gimnasia.... 2 meses mínimo de reposo dijo el médico... [MENTION=42551]ChatDelMundo[/MENTION]

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Porcentaje - 97.4%
37   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Se supone que lo del registro y "participa aquí" lo compromete a uno de alguna manera? Porque no me gustan los gimnasios (estuve a punto de trabajar en esta empresa pero aún no me habían autorizado la visa en Colombia), y recién acabo de salir de una cirugía, así que por ahora nada de gimnasia.... 2 meses mínimo de reposo dijo el médico... [MENTION=42551]ChatDelMundo[/MENTION]

Lo que necesito es gente de bogota que particpe en este concurso y no le guste hacer deporte, si llegas hacer el ganador yo te pago 200.000 por traspasarme el tiempo cuando lo hagas efectivo en alguna sede de categoria one.

Yo te indico como es el proceso para el traspaso :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.