Para ti cual es la suite de Adobe mas estable?

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que versión de Adobe te parece mas Estable o Mejor para trabajar?

• Votantes totales
    0
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Recientemente instale la version CS5 de la Creative Suite de Adobe (Para un PC portatil Vaio Core 2 Duo, 4gb de Ram, tarjeta ATI), de entrada me pareció que gastadora de recursos, cada suite Adobe como que nos hace ir comprando o actualizando maquina para poder correr como se debe sus programas, a decir verdad no es que me encuentre muy conforme con la CS5, pero para ustedes cual es la versión mas estable de Adobe, Cs3, Cs4 o Cs5?

CS3, yo tengo la CS5, pero pues la CS3 marco mucha diferencia.

Si, eso he visto que la CS3 es como mas estable, la CS4 si fue un "caos" ... Como que tocará usar Ilustrator CS5 portable para abrir archivos recientes y exportarlos al CS3, aunque segun veo el Ilustrator CS5 esta como bien, el photoshop no es que lo vea tan cómodo.

La CS3 fue la que revolucionó el Photoshop (obviamente hablando desde el punto de vista del Photoshop, que es el programa más usado de Adobe), pero comparando la CS3 con la CS5 y CS4, los cambios no fueron tan relevantes (por lo menos para lo que yo lo uso). Entonces me parece que las dos últimas versiones son sólo una pérdida de dinero grande, ya que el programa es caro y se necesitan muchos recursos en el ordenador. Yo tengo el Adobe Photoshop CS3 corriendo muy rápido en una Toshiba Satellite L455, 2GB de RAM, 160 Disco duro, 2.20 GHZ, Dual-Core, con Windows 7 Ultimate y Ubuntu.

También el Dreamweaber CS3 anda de lujo.

Aparte que he visto que el Dreamweaber CS5 si que es como que inestable, ahora solo falta que para mediados del año entrante salga Adobe CS6

CS3, fue la que más use y la que más repercusión tubo.

Atrás