Para ti cuáles son los mayores portales de noticias

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quisiera saber lo siguiente:

¿Para ustedes cuáles son los portales más grandes y más actualizados sobre la tecnologia, noticias de la internet, redes sociales, etc.

Para mi es Fayerwayer... ¿Y para ti?

Saludos 🙂

la verdad todavia ando tratando de descubrir alguno.

sinceramente de los conocidos no me gustan casi ninguno.... mashabla es asqueroso, pido perdon y no quiero ofender pero es asqueroso (el nivel de "publiquen ya sin importar que cuernos publicamos es extremo")

y en ese nivel estan la mayoria de esos sitios...con decirte q hace poco uno de ellos publico una nota de G+ viejisima como q era actual....el cara dura hizo un copy paste y un usuario de G+ se dio cuenta....

en fin....

la mayoria de esas web POPULARES su tematica es publicar antes que cualquiera (y en esa filosofia se les olvidan varias cosas)

a veces o casi siempre...buen, siempre... prefiero un buen articulo en algun blog como los nuestros pero q se esmero en buscar fuentes y escribir sobre seguro que publicaciones al apuro

Meterte con Mashable en el mundo de las noticias es como meterte con Google en el mundo de los buscadores...😕

la verdad todavia ando tratando de descubrir alguno.

sinceramente de los conocidos no me gustan casi ninguno.... mashabla es asqueroso, pido perdon y no quiero ofender pero es asqueroso (el nivel de "publiquen ya sin importar que cuernos publicamos es extremo")

y en ese nivel estan la mayoria de esos sitios...con decirte q hace poco uno de ellos publico una nota de G+ viejisima como q era actual....el cara dura hizo un copy paste y un usuario de G+ se dio cuenta....

en fin....

la mayoria de esas web POPULARES su tematica es publicar antes que cualquiera (y en esa filosofia se les olvidan varias cosas)

a veces o casi siempre...buen, siempre... prefiero un buen articulo en algun blog como los nuestros pero q se esmero en buscar fuentes y escribir sobre seguro que publicaciones al apuro

Meterte con Mashable en el mundo de las noticias es como meterte con Google en el mundo de los buscadores...😕

jajaja no me importa, digo lo que pienso... mashable es asqueroso y asi lo siento, como dije sin ofender a sus seguidores ni sus creadores 😉

solo veo notas al apuro sin un verdadero analisis, al menos de las cosas que ley.

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 05:47 ----------

es una maza sopitas.... casi la nombro pero no estaba seguro...ahi si que encuentro creatividad, notas muy bien elaboradas y hasta casi filosoficas...me encanta esa web.

Se ven muy interesantes las web que están publicando, :encouragement: visitaba primeramente a Google noticias, se podría decir que fue la primera pagina de la que saqué información para mis blogs 😉

Estoy iniciándome por segunda vez en varios años un blog (el link está en la firma) y saco noticias de muchos de los grandes medios internacionales (Engadget, Gizmodo, CNET, Techcrunch, y muchos otros), puesto que quiero contenido fresco y la única manera de sacarlo es de "los grandes".

Un saludo.

ya somos dos 😀 am imagino que muchos mas pero amenos en este tema 2 que hacemos lo mismo 😛

saludos y encerio mucha suerte bro 😉
Estoy iniciándome por segunda vez en varios años un blog (el link está en la firma) y saco noticias de muchos de los grandes medios internacionales (Engadget, Gizmodo, CNET, Techcrunch, y muchos otros), puesto que quiero contenido fresco y la única manera de sacarlo es de "los grandes".

Un saludo.

creo que alt1040 por el equipazo de redactores que tiene.

Google Noticias es la Mejor opcion, son los primeros en enterarse de todo lo que pasa en el Universo! :fatigue:

aquí en Venezuela, la patilla y noticias24 son las paginas mas visitadas de noticias en general.

Atrás